Ha llegado esta semana: la compañía de cruceros NCL presenta su nuevo catálogo Freestyle Cruising –crucero a tu aire– para la temporada de abril 2009 a marzo 2010. La novedad más destacada del programa es la nuevamente ampliada oferta de cruceros por Europa durante todo el año, a bordo de la flota de cruceros más joven en Europa. Con dos de sus embarcaciones, la compañía se hace a la mar saliendo desde Barcelona. Asimismo, el nuevo programa 2009/10 incluye la variada selección de cruceros por todo el mundo: desde el Caribe, las Bahamas y Hawai, pasando por Alaska, Canadá y Nueva Inglaterra, hasta Sudamérica, el Canal de Panamá y la Riviera Mexicana.
Y es más, para la temporada 2009/10, los clientes pueden irse de viaje con NCL a partir de 389 euros por persona, durante cinco noches; los precios incluyen ahora, además de todos los impuestos y tasas, el suplemento por combustible, que para las agencias ya forma parte de la comisión. En las rutas por Europa, las ventajas por reserva anticipada, que suponen un ahorro de hasta 150 euros por persona, invitan a decidirse antes del 31 de diciembre de 2008. La compañía tiene preparada una novedad para las familias: con el nuevo catálogo, los jóvenes (hasta los 17 años inclusive) viajan por todas las rutas en la temporada venidera con las atractivas tarifas infantiles a partir de 99 euros. Además, la empresa va a ampliar su servicio hispanohablante para los pasajeros en la temporada 2009/10: por un lado, se dispone del mismo en la mayoría de barcos y rutas del nuevo catálogo y, por otro, se va a ampliar los servicios prestados en español en los cruceros por Europa.
Michael Zengerle, Director General de NCL para Europa Continental, comenta acerca de la publicación del nuevo catálogo: "Nuestro continuado crecimiento durante estos últimos años en el mercado español ha dejado claro que la libertad y flexibilidad que ofrecemos a nuestros clientes con Freestyle Cruising encaja a la perfección con el carácter del cliente español. Con nuestro nuevo y atractivo programa de cruceros gozamos de unas condiciones excelentes para seguir creciendo en España". El nuevo catálogo para la temporada 2009/10 se puede pedir por internet. Todos aquellos interesados podrán obtener además un resumen de los cruceros, así como una versión digital del catálogo en la página Web www.es.ncl.com.