Debido a la situación en la que nos encontramos provocada por la pandemia mundial del COVID-19, Princess Cruises, representada en exclusiva por Mundomar Cruceros en España y Portugal, ha decidido extender su Política de Navegue con Confianza. Esta nueva política de reserva pretende dar más flexibilidad a sus clientes para la toma de decisión sobre su viaje.
Entre las ventajas de esta nueva política cabe destacar la flexibilidad en las fechas y gastos de cancelación. También sobre la fecha en la que se realiza el pago final del crucero, que se ve atrasada.
Princess Cruises ha querido mejorar sus condiciones de pago y cancelación para dar mayor flexibilidad a sus clientes a la hora de la toma de decisión sobre su futuro viaje.
“Vivimos tiempos difíciles para el turismo, especialmente para el sector de los cruceros. La flexibilidad de esta nueva política de Princess Cruises, compañía que representamos en exclusiva desde hace más de una década, supone el entendimiento del momento en el que vivimos y la clara apuesta por el pasajero. Estamos deseando volver a navegar y que nuestros clientes puedan disfrutar de grandes momentos y para ello haremos todo lo posible para facilitar ese camino” comenta el director de Mundomar Cruceros.
Tanto desde Princess Cruises como desde Mundomar Cruceros esperan que esta nueva política anime a los cruceristas a reservar sus próximas vacaciones.
Más información sobre la Política Reserve con Confianza