Imprimir esta página
Jueves, 07 Mayo 2020 09:36

Royal Caribbean Group extiende su política "Cruise with Confidence" hasta abril de 2022

By
Valora este artículo
(0 votos)

Barcelona, 7 de mayo de 2020 – Con el fin de proporcionar una mayor tranquilidad en la planificación de las vacaciones, Royal Caribbean Group amplía su política de cancelación " Cruise with Confidence” a todas las salidas programadas hasta abril del 2022.

Para aquellas nuevas reservas y las existentes realizadas antes del 1 de agosto de 2020, los pasajeros tienen la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de la salida y recibir un crédito completo de la tarifa del crucero para uno futuro hasta abril de 2022. La compañía de cruceros también ha incluido mejoras en su política "Cruise with Confidence" con nuevas opciones de reserva. Las actualizaciones, que ya se encuentras disponibles para los viajeros y sus agentes de viaje, incluyen:

  • “Mejor precio garantizado”: ​​los pasajeros pueden elegir cambiar el precio y la oferta promocional en su reserva hasta 48 horas antes de su crucero.
  • “Lift and Shift”: para facilitar los viajes hasta 48 horas antes de navegar, los viajeros tienen la opción de simplemente “Lift and Shift” su crucero al mismo itinerario que parta en una fecha futura. El precio original y la oferta promocional de la reserva estarán protegidos, junto con la duración de la categoría del crucero y camarote.

"Los clientes están reaccionando muy positivamente a nuestra política Cruise with Confidence", ha confirmado el presidente y CEO de RCL, Richard Fain, "porque les permite tomar decisiones estando informados y gestionar mejor sus planes de viaje que pueden complicarse en este momento de incertidumbre sin precedentes".

"Cruise with Confidence" se aplica tanto a las reservas de cruceros existentes como a las realizadas antes del 1 de agosto de 2020. Además de aliviar las preocupaciones de los pasajeros con reserva, Fain ha declarado que la política aumenta la confianza del consumidor para programar nuevas reservas, sabiendo que se permiten ajustes de viaje de última hora.

"Queremos que nuestros clientes sientan que pueden mantener con seguridad sus reservas ya realizadas o programar nuevas salidas", dice Fain, "porque esta política les da más libertad y flexibilidad".

La política se aplica a todos los cruceros con fechas de salida en o antes de abril de 2022 y en todas las marcas globales de la compañía:

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios