Mayo 14, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Norwegian Cruise Line Holdings anuncia la extensión de la suspensión de sus cruceros hasta el 30 de junio

Madrid, 24 de abril del 2020 – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado este viernes la ampliación de la medida previa de suspender todos sus viajes, incluyendo ahora también las salidas entre el 11 de mayo y el 30 de junio de 2020 para sus tres marcas de cruceros.

Esta decisión contribuye a los esfuerzos mundiales para contener la propagación de COVID-19. La compañía continuará trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), el gobierno federal de los Estados Unidos y las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados. 

“Estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para combatir la propagación de COVID-19 y, por este motivo, hemos extendido la suspensión de nuestros viajes hasta el 30 de junio. Seguimos trabajando estrechamente con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), las autoridades de salud pública mundial y los gobiernos locales, estatales y federales para rediseñar los rigurosos protocolos de salud y seguridad, con los que ya contábamos, y garantizar que nuestras marcas están listas para reanudar con seguridad las operaciones con estos nuevos protocolos”, ha explicado Frank del Río, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. Asimismo, del Río ha afirmado lo siguiente: Nuestros equipos trabajan las 24 horas del día para hacer lo correcto pensando siempre en nuestros huéspedes leales y valiosos compañeros de viaje y apreciamos enormemente su comprensión mientras continuamos adaptándonos al cambiante entorno de la salud mundial”.

Se ruega a los pasajeros que actualmente tienen reservados viajes con fechas de embarque entre el 11 de mayo y el 30 de junio de 2020 con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises que se pongan en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información. Pueden encontrar más información en la página web de Ncl.com.  

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información