Esta decisión contribuye a los esfuerzos mundiales para contener la propagación de COVID-19. La compañía continuará trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), el gobierno federal de los Estados Unidos y las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.
“Estamos comprometidos a tomar todas las medidas necesarias para combatir la propagación de COVID-19 y, por este motivo, hemos extendido la suspensión de nuestros viajes hasta el 30 de junio. Seguimos trabajando estrechamente con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), las autoridades de salud pública mundial y los gobiernos locales, estatales y federales para rediseñar los rigurosos protocolos de salud y seguridad, con los que ya contábamos, y garantizar que nuestras marcas están listas para reanudar con seguridad las operaciones con estos nuevos protocolos”, ha explicado Frank del Río, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. Asimismo, del Río ha afirmado lo siguiente: “Nuestros equipos trabajan las 24 horas del día para hacer lo correcto pensando siempre en nuestros huéspedes leales y valiosos compañeros de viaje y apreciamos enormemente su comprensión mientras continuamos adaptándonos al cambiante entorno de la salud mundial”.
Se ruega a los pasajeros que actualmente tienen reservados viajes con fechas de embarque entre el 11 de mayo y el 30 de junio de 2020 con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises que se pongan en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información. Pueden encontrar más información en la página web de Ncl.com.