Junio 18, 2024
Publicado el Jueves, 23 Abril 2020 18:35

P&O y Cunard extienden la suspensión de cruceros hasta finales de julio

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

P&O Cruises y Cunard ha extendido la paralización de sus cruceros hasta finales de julio debido a la pandemia del Covid-19.

El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, dijo: "Con la actual cuarentena en vigor y las recomendaciones gubernamentales de todo el mundo aconsejando no viajar es necesario extender la suspensión de operaciones para todos los cruceros hasta el 31 de julio incluido.

Por su parte, Cunard, también ha suspendido los cruceros del Queen Mary 2 y Queen Victoria hasta el 31 de julio. El Queen Elizabeth tenía prevista una temporada en Alaska que ahora no será viable, por lo han cancelado toda la temporada y sus cruceros hasta el 8 de septiembre, incluido.

El presidente de Cunard, Simon Palethorpe, dijo: "Estos son tiempos extraordinarios y esta amenaza global continua desafiando a Cunard y toda la industria. Nada nos gustaría más que poner a nuestra flota en servicio y dar a nuestros huéspedes las vacaciones que merecen, pero con las cuarentenas y restricciones de viaje en vigor actuales en el mundo, no es posible en este momento."

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad