Mayo 16, 2022

Costa Cruceros en China

El Costa Allegra vuelve a Shanghai este verano para celebrar dos grandes eventos: los 100 cruceros de Costa a China así como  la inauguración de la nueva terminal.  Más de 75.000 pasajeros han viajado a  bordo del Costa Allegra desde que empezaron las operaciones en Oriente en 2006 con 121 cruceros que han recibido a 50.000 pasajeros chinos.  

Durante este verano, Shanghai se está convirtiendo en el epicentro de los cruceros en Asia gracias a dos citas importantes: la inauguración de la Terminal de Cruceros del Puerto Internacional de Shanghai y el crucero número cien de Costa Cruceros en China con la llegada del Costa Allegra. Costa Cruceros fue la primera compañía internacional que operó cruceros regulares en China y Asia a partir del 2006 con salidas desde Shanghai a bordo del Costa Allegra. Desde entonces, Costa ha realizado 121 cruceros en Asia, 100 de los cuales se han realizado en China y la mitad de estos han salido del puerto de Shanghai, donde el  Costa Allegra ha traído a más de 60.000 turistas de todas partes del mundo. En marzo de 2009 Costa iniciará operaciones con el Costa Classica que tiene capacidad para 1.680 pasajeros.

Costa CrucerosDurante este 2008, el Costa Allegra completará 19 cruceros; 14 de los cuales saldrán del  puerto de Shanghai, adicionalmente para el próximo año el Costa Allegra duplicará el número de cruceros en Asia. Al mismo tiempo, el Costa Classica llegará a los 31 cruceros. La nueva terminal de Shanghai, está especialmente diseñada para cruceros internacionales. Situada a lo largo del río Huangpu, tiene un área total de 350.000 m2, distribuidos en 4 pisos, y con una capacidad para acoger a 4 barcos al mismo tiempo. Es una terminal ultramoderna en términos de eficiencia y seguridad, y será capaz de completar los trámites inmigratorios con tan sólo 48 segundos por persona. La zona también incluirá centros de negocios, hoteles, oficinas y galerías de arte. Durante este verano  el Costa Allegra ofrecerá cruceros cortos de 4 a 6 días con salidas no sólo de Shanghai, sino también de Hong Kong y Tianjin. Los itinerarios  incluyen la nueva destinación de Fukuoka (Japón), además de Cheju (Corea del Sur), Sanya (China), Da Nang y Cai Lan (Vietnam), Nagasaki y Kagoshima (Japón). Estos viajes cortos estarán acompañados por cruceros de 14 y 15 días al Lejano Oriente, con escalas a puertos de Japón, Corea del Sur, China, Filipinas, Malaysia, Brunei y Vietnam. 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información