"Debido a retrasos en el astillero Hijos de J. Barreras, The Ritz-Carlton Yacht Collection ha tenido que retrasar el viaje inaugural y los siguientes", comunicó la compañía en una nota de prensa.
La mayoría de accionistas del astillero Hijos de J. Barreras han acordado ceder el control a Cruise Yacht Yard Co Ltd, una entidad afiliada al propietario del Evriam, Cruise Yacht 1 Ltd, liderada por Douglas Prothero, CEO de The Ritz-Carlton Yacht Collection.
Esto da el control del astillero a la nueva entidad. La nueva estructura se asegurará de que el Evrima se complete a tiempo.
"Pedimos disculpas sinceramente a todos los huéspedes que estaban listos para navegar con nosotros. Estamos firmemente comprometidos a garantizar los estándares de calidad y servicio por los cuales The Ritz-Carlton es conocido".
Los pasajeros afectados por este retraso podrán cambiar la fecha de su crucero o solicitar el reembolso. Los huéspedes con vuelos y hoteles reservados por su cuenta también serán compensados y las comisiones de los agentes de viajes también serán respetadas.