Mayo 23, 2024
Publicado el Jueves, 12 Marzo 2020 21:23

MSC Cruceros: declaración sobre MSC Grandiosa

Por
Valora este artículo
(2 votos)

 

Ginebra, Suiza – 12 de marzo de 2020 - Las compañías de cruceros se han enterado esta tarde de forma repentina de que las autoridades españolas cerrarán todos los puertos, incluido Barcelona, hoy a la medianoche debido al desarrollo de la pandemia de coronavirus Covid-19 en España.

Esta decisión ha obligado al barco MSC Grandiosa de MSC Cruceros, que actualmente se encuentra atracado en Barcelona, ​​a planear su salida antes de la medianoche. Todos los pasajeros que habían embarcado hoy en Barcelona ya han desembarcado.

Además, MSC Cruceros se ha visto obligada a reorganizar el itinerario del barco, así como tomar la decisión de suspender temporalmente las operaciones del barco al finalizar el crucero actual, hasta el 5 de abril. Los próximos cruceros de MSC Grandiosa incluían varios puertos en España que, al igual que Barcelona, ​​están sujetos a cierre.

MSC Grandiosa partirá de Barcelona esta noche y navegará a su próximo puerto programado en Marsella (Francia), llegando el viernes 13 de marzo. MSC Grandiosa atracará después en Génova (14 de marzo) y Civitavecchia (15 de marzo) en Italia. No embarcarán nuevos pasajeros o tripulantes en Marsella, Génova ni Civitavecchia. Solo se llevarán a cabo operaciones de desembarque.

Los pasajeros que han embarcado hoy en Barcelona recibirán un reembolso completo mediante cupón por el mismo valor de su crucero por la interrupción de sus planes de vacaciones.

MSC Cruceros explica: 'El cierre de los puertos españoles estaba más allá de nuestro control y lamentamos mucho ver que los pasajeros de MSC Grandiosa tienen sus vacaciones restringidas tan repentinamente, pero, por supuesto, la salud y el bienestar de nuestros clientes y de nuestra tripulación deben ser y serán siempre lo primero ".

 

Modificado por última vez en Viernes, 13 Marzo 2020 09:18
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad