"Entendemos que los viajeros quieran organizar cuidadosamente sus próximas vacaciones y precisamente queremos asegurarles que ahora es el momento para comenzar a planificarlas”, ha explicado Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line. “Tener tiempo libre es vital porque nos permite volver a entrar en contacto con aquellos que son importantes para nosotros. Por eso, invitamos a todos los viajeros que comiencen a pensar en sus próximas vacaciones y se sientan seguros de disfrutar de esos momentos de descanso con nosotros y con la garantía que da nuestra política de “Peace of Mind””, ha añadido.
Norwegian Cruise Line es reconocida a nivel internacional por brindar a los viajeros libertad y flexibilidad en los servicios, así como una amplia gama de experiencias en su flota de 17 barcos y en más de 300 destinos en todo el mundo. Los huéspedes cuentan con la posibilidad de hacer una planificación ajustada a lo que deseen, descubriendo las islas del Caribe o Hawái, explorando las maravillas naturales de Alaska o sumergiéndose en la gran variedad de itinerarios culturales de los nuevos “Viajes extraordinarios” de la compañía.
Para obtener más información sobre la política “Pace of Mind” de Norwegian Cruise Line consulte este enlace y para las actualizaciones de sus políticas y protocolos existentes entre en este enlace.