Mayo 23, 2024
Publicado el Martes, 03 Marzo 2020 13:45

Costa Cruceros amplía el Súper Todo Incluido hasta el 31 de marzo

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

 

Madrid, 3 de marzo de 2020. Debido a la gran acogida que ha tenido el exclusivo Súper Todo Incluido de Costa Cruceros entre sus clientes, la naviera ha anunciado que ampliará la promoción hasta el próximo 31 de marzo.

El Súper Todo Incluido es la reinvención del Todo Incluido que diseñó la naviera en 2018 y que va mucho más allá de la tradicional tarifa. Este producto, exclusivo de Costa Cruceros, ofrece una experiencia aún más completa e incluye 5 excursiones, bebidas ilimitadas, desayuno gratuito en el camarote e, incluso, un descuento adicional en el próximo crucero.

La tarifa Súper Todo Incluido ha ganado un gran número de prescriptores desde que comenzó a ofrecerse, y gracias a este éxito, la compañía ha decidido seguir ofreciéndolo hasta finales de mes. Además de esta ampliación, Costa Cruceros pone a disposición de sus clientes aún más ventajas durante las próximas semanas. Todos aquellos que reserven su próximo viaje en crucero entre el 2 y el 31 de marzo, podrán cancelar su reserva sin ningún tipo de gasto hasta el 30 de abril. Igualmente, todas las reservas hechas con anterioridad y con salida en los meses de marzo, abril y mayo que necesiten cancelar su reserva por cualquier motivo, podrán hacerlo hasta 30 días antes de la salida con un coste de sólo 50€, en lugar de hasta 45 días.

Estos beneficios son una muestra de cómo Costa Cruceros trabaja continuamente por satisfacer a sus clientes y ofrecer experiencias únicas y vacaciones inolvidables.

 

Modificado por última vez en Martes, 03 Marzo 2020 13:47
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad