Royal Caribbean, que tiene un 49% de las acciones de Pullmantur, le traspasará el Grandeur of the Seas a principios de 2021, y será sometido a una reforma para modernizarlo y "pullmanturizarlo" de entre 25 y 30 millones de euros en un astillero del sur de Europa todavía por determinar donde tambien se le cambiará el nombre. Dedicado al mercado español, el barco navegará por los mares del norte de Europa en su primera temporada. Dotado de un 20 % de suites y cabinas con balcón, abre la puerta a nuevas oportunidades para los pasajeros de Pullmantur Cruceros.
Vogel dijo tambien que en 2022 recibirán otro barco y que espera estar operando con 5 o 6 barcos en los siguientes años. Desde la llegada del CEO alemán a la compañía, ha puesto incapie en comprender las necesidades y motivaciones de los viajeros españoles, reforzando o renovando diversas areas funcionales. Así, en cuanto a gastronomía, Pullmantur apuesta por Gastrolab, un grupo de trabajo liderado por el chef Jordi Cruz para renovar de forma eficaz los menús a bordo. Tambien se ha mejorado el programa de entretenimiento infantil, pero sobre todo, Pullmantur, consciente de que no puede competir con los nuevos barcos de crucero, pone el acento en la diversidad y originalidad de sus rutas, y a por supuesto, en su perfecta adaptación a las costumbres españolas. Cena a las 21:30, tripulación de habla hispana, embarque en un solo puerto, etc.
Algunas de sus nuevas rutas para este año son Islandia e Islas Feroe, y el increible itinerario de 11 noches Israel, Egipto, Grecia y Turquía: Oriente Mágico.
Otra linea de trabajo de Pullmantur está siendo los cruceros temáticos. Organizaron un primer Crucero del Rock en Colombia, que repetirán debido a su éxito, y la soprano Ainhoa Arteta actuó en una de sus rutas por Emiratos Árabes. Están organizando un crucero wellness además de su habitual crucero para estudiantes y trabajan en otros que desvelarán en su momento.
A nivel financiero y de resultados, cerró 2019 con un incremento en sus ingresos del 5% operando con la misma flota que el año anterior, con la que consiguieron unos 3.000 pasajeros a mayores hasta llegar a 406.000 pasajeros (combinando mercado español y latinoamericano). Esto ha supuesto el mejor año financiero para la compañía en los últimos 15 años. En España su cifra de cruceristas fue de 163.000 pasajeros.