Marzo 29, 2024
Lunes, 03 Febrero 2020 16:27

Celebrity Cruises presenta el tercer barco de la clase Edge, Celebrity Beyond, con el corte de acero

By
Valora este artículo
(0 votos)

Barcelona, 3 de febrero – Celebrity Beyond, el tercer barco de la aclamada y galardonada clase Edge de Celebrity Cruises, ha pasado de ser un concepto para convertirse en realidad tras la ceremonia de corte de la primera pieza de acero que ha tenido lugar en el astillero Chantiers de l'Atlantique en Saint-Nazaire, Francia.

“El Celebrity Beyond es el perfecto siguiente paso natural perfecto en la clase Edge”, destacó Richard D. Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd. “La clase Edge es pura innovación y traspasa los límites y las convenciones, y el Celebrity Beyond dará continuidad a este legado”.

“Con el lanzamiento de la clase Edge, Celebrity Cruises redefinió el crucero moderno. El Celebrity Edge impresionó al mundo gracias a su innovación y diseño exterior; el Celebrity Apex consigue elevar las vacaciones a lo más alto; y ahora con el Celebrity Beyond estamos conquistando una vez más un nuevo territorio”, añadió Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “Si bien no podemos desvelar aún mucho, el Celebrity Beyond es un encanto”.

"Este es un nuevo hito en la larga historia de éxito que tenemos con RCCL y Celebrity", declaró Laurent Castaing, director general de Chantiers de l'Atlantique. "El Celebrity Beyond será el símbolo de esta cooperación basada en la confianza mutua y nuestro espíritu de innovación común".

Con el Celebrity Apex, el segundo de la clase, preparado para llegar a Southampton en abril de 2020, la marca espera la entrega del Celebrity Beyond en el otoño de 2021.

Para saber más sobre Celebrity visite www.celebritycruises.com, o hable con su asesor de viajes local.  

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad