Julio 14, 2024
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1

Publicado el Martes, 29 Julio 2008 22:06

Alfonso Lopez y Malik Alkarea ya dirigen Quail Cruises

Por
Valora este artículo
(0 votos)
Los ex-directivos de Pullmantur Cruises, fueron liberados de la clausula que les prohibia ejercer cargos similares en 3 años y ya ejercen como Vicepresidente y Director General de Quail Cruises, compañía en la que por cierto, ha invertido el Grupo Globalia (Halcon Viajes / Air Europa)

No ha habido nota de prensa ni alarde de ello, pero hace pocas semanas, Alfonso Lopez, ex Director General de Pullmantur Cruises y Malik Alkarea, ex Subdirector general de la compañía, fichaban por Quail Cruises al ser liberados de la clausula contractual que les obligaba a no ejercer en cargos similares hasta 3 años despues de su salida de la naviera.

Quail Cruises, participada en su capital por el gigante turistico brasileño CVC, hace la cuadratura del circulo con estas incorporaciones y ademas, añadia a principios de Julio a su plantel de accionistas al Grupo Globalia, propietario de Halcon Viajes y Air-Europa, que se hace con un 17% de la joven compañía española.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad