Los pasajeros a bordo de los dos barcos de MSC Cruceros desplegados en el Golfo, MSC Lirica y MSC Seaview, tendrán la oportunidad de descubrir el espectáculo más grande del mundo.
Un total de 192 países participarán en la Expo 2020, que será la más inclusiva e internacional de todas las ediciones. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar el planeta al completo en un solo destino, degustar diferentes opciones gastronómicas y ser testigo de innumerables actividades, desde actuaciones de grandes estrellas hasta espectáculos culturales. Así, buscadores de diversión, amantes de la arquitectura o entusiastas de otras culturas encontrarán en la Expo 2020 un gran acontecimiento para vivir.
MSC Lirica tendrá su puerto base en Dubái para el invierno de 2020 con cruceros de 7 noches que zarparán todos los domingos haciendo escala en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos; el impresionante oasis de playa de la isla Sir Bani Yas, y Muscat, en Omán, antes de regresar a Dubái. Los pasajeros españoles podrán disfrutar de un vuelo directo desde Madrid y Barcelona para embarcar en MSC Lirica.
El coste de la entrada a la Expo 2020 se incluirá en el precio del crucero para aquellos que reserven a bordo de MSC Lirica, como cortesía por parte de la compañía. También se beneficiarán del transporte terrestre gratuito, disponible desde el puerto de Dubái hasta la Expo 2020 y viceversa, además de un vale de ‘Fila Inteligente’ para conseguir acceso directo hasta en tres Pabellones Nacionales. La visita permitirá a los invitados disfrutar detenidamente de la Expo 2020 para descubrir todo lo que ofrece a sus visitantes el mejor espectáculo del mundo.
MSC Seaview también se encontrará desplegado en el Golfo en el invierno de 2020, y los pasajeros tendrán la oportunidad de comprar, tanto por adelantado como a bordo, paquetes oficiales de entradas y traslados a la Expo 2020. El barco realizará escala en Dubái los sábados y, a continuación, en Abu Dhabi, la isla de Sir Bani Yas, Bahréin y Doha, antes de regresar a Dubái, donde los viajeros pueden visitar la Expo los viernes. Además, MSC Cruceros ofrece vuelos directos tanto a Dubái como a Doha para embarcar en MSC Seaview. La opción de embarque en Doha es perfecta para aquellos pasajeros que opten por pasar más tiempo en Dubái ya que tendrán 2 días de escala completa.