Abril 18, 2024
Lunes, 14 Julio 2008 21:09

Cuenta atrás para el Seabourn Odyssey

By
Valora este artículo
(0 votos)

{multithumb thumb_width=200 thumb_height=130}

sebourn2.jpg

Ha comenzado la cuenta atrás para la presentación de la novedad más esperada de Seabourn.

El Seabourn Odyssey comienza a tomar forma. Solo 343 días para que el barco sea una realidad.

Os presentamos las fotos de la entrega del casco del Seabourn Odyssey, en el astillero donde se está construyendo. Hay que decir, que el casco llega al astillero genovés de T Mariotti el 27 de mayo del presente año. Previamente había sido construido en San Giorgio de Nogaro, en el golfo de Venecia. {multithumb thumb_width=200 thumb_height=130} sebournComo anécdota hay que decir, que la parte trasera y delantera habían sido construidas de forma separada por CIMAR Construzioni Navali y el Grupo Cimolai. El proceso de ensamblaje comienza, cuando son cargados en una barcaza semi sumergible Roll on-roll off, y transportadas hasta el puerto de Rijeka, en Croacia.

 Ambas partes con pesos diferentes de 2800 y 3650 toneladas, se esamblan usando gruas de 400 toneladas, y 168 ejes de cuatro ruedas, junto con ocho motores hidraúlicos. A continuación la estructura unida de 17.000 toneladas, es transportada por un remolcador, durante 10 días hasta el astillero de Genova en donde será terminado el barco.

 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad