Con alegría y emoción, los niños y sus maestros han llegado a primera hora al Puerto. Allí, junto al Equipo de Animación, han embarcado en el buque Horizon y visitado sus principales instalaciones.
Posteriormente, el grupo ha realizado una pausa para reponer fuerzas. Después, han disfrutado de una representación teatral realizada en exclusiva para estos Capitanes por un día por el Equipo de Entretenimiento de Pullmantur Cruceros. De la mano de tres entrañables marionetas, este espectáculo único invita a descubrir el significado de la amistad.
Además, durante la visita, los estudiantes han podido conocer y saludar al Capitán del Horizon, Taras Kolomoyets, uno de los momentos más emocionantes de la jornada.
El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha asegurado que esta actividad es “muy especial para todo el equipo de Pullmantur Cruceros, que se vuelca en su organización, para que los niños vivan una jornada inolvidable”.
“Durante la misma”, ha aclarado Vogel “buscamos despertarles la curiosidad por esta industria tan apasionante”. “Ojala alguno de estos escolares comience a soñar con desarrollar su carrera profesional a bordo”, ha añadido.
Capitán por un día
Capitán por un día es un programa lúdico-educativo que nació en mayo de 2015 con el objetivo de acercar la actividad de Pullmantur Cruceros a los escolares de las ciudades en las que la naviera cuenta con puerto de embarque.
Hasta el momento, se ha desarrollado en otras nueve ocasiones y ha contado con la participación de más de 550 escolares: Colombia (Cartagena de Indias), España (Barcelona, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo), Panamá (Colón), Portugal (Lisboa).