Mayo 22, 2022

Royal Caribbean anuncia una reestructuración global que afectará a todas sus oficinas europeas

Royal Caribbean ha emitido el siguiente comunicado:

Royal Caribbean Cruises Ltd. (RCCL) ha anunciado una propuesta de reestructuración de operaciones internacionales (excluyendo China) para todas sus marcas – Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara para dar mejor apoyo y enfocarse en los mercados prioritarios de cada una de las marcas.

El cambio propuesto permitiría a la organización internacional volverse una sola entidad en todos los mercados. También aprovecharía los avances realizados en tecnología y gestión de los ingresos para remodelar la organización y asegurarse de que es capaz de mantener el ritmo con los cambios en la distribución y la forma en que los cruceros se venden. Además, la organización contemplaría centralizar muchas funciones.

La propuesta está ahora bajo consulta y se proporcionarán detalles en su debido momento”.

La noticia ha puesto en alarma al sector, que intuye cierres de oficinas y traslado de departamentos a Miami, sin embargo, todavía no podemos confirmar que estas decisiones estén tomadas ni su alcance.

Valora este artículo
(3 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información