Desde la ciudad italiana puso rumbo al golfo de Kotor, donde está previsto que llegue el 18 de octubre, y de ahí partirá a Atenas, el lugar en el que el domingo 20 de octubre terminará su primera andadura por alta mar.
El nuevo barco de Princess Cruises incluye mejoras nunca antes vistas a bordo de un crucero. Con una capacidad para 3.660 pasajeros, este buque supone una evolución de sus embarcaciones hermanas (el Royal, el Regal y el Majestic Princess) y plantea una serie de mejoras llamadas a revolucionar este sector.
Sky Princess revolucionará el sector de los cruceros
El Sky Princess contará con dos ‘Sky suites’ con los balcones más grandes de alta mar, que se situarán en la parte central de las cubiertas superiores. Con un tamaño de 94 metros cuadrados (estribor) y 88 (babor), estos privilegiados espacios gozarán de unas extraordinarias vistas panorámicas de 270 grados y tendrán una capacidad de hasta cinco pasajeros.
La máxima expresión del relax será la premisa de la nueva área rediseñada para el Sanctuary, un retiro de la cubierta superior inspirado en un spa y solo para adultos. Con un mejorado diseño contemporáneo, este espacio incluirá el doble de cabinas privadas que sus embarcaciones hermanas, además de un nuevo mobiliario y la opción de reservar un tratamiento de spa.
Otra de las apuestas de Princess en su nuevo barco es la gastronomía, por ello, este contará con más de 25 espacios pensados para el deleite de los paladares a bordo, desde el Mercado Mundial de Productos Frescos (WorldFresh Marketplace) hasta algunos restaurantes de especialidad como La Mer (un bistró francés), el Crown Grill Steakhouse o la Trattoria italiana Sabatini.
Tecnología al servicio del pasajero
El buque pasará a formar parte de la Clase Medallion de Princess, gracias al dispositivo portátil OceanMedallion que, con un tamaño similar al de una moneda de 1€, proporciona un nivel de servicio completamente nuevo, lo que permite a los pasajeros disfrutar de unas vacaciones personalizadas y sin preocupaciones de ningún tipo a bordo. Una experiencia única en cruceros que facilita un embarque más rápido; acceso a la cabina sin necesidad de llave, pedir bebidas, comida u otros artículos por encargo desde cualquier punto del barco; la posibilidad de participar en diversos juegos a través de los dispositivos digitales y portales del barco; hacer uso de un localizador para encontrar a amigos y familiares a bordo; o disfrutar de un cronograma interactivo del viaje.
5-SKIES, cuando el espectáculo cobra vida
Firme en su apuesta por la innovación en la industria de los cruceros, Princess Cruises ha presentado, además, una nueva experiencia teatral de la mano de 5-SKIES. En su debut, estos espectáculos, que emplean numerosas mejoras tecnológicas en su producción, incluirán un nuevo mundo de juegos virtuales, unos sorprendentes efectos digitales y acrobacias, complejas muestras y música contemporánea para el que, sin duda, será uno de los shows más avanzados a nivel visual que una naviera haya representado jamás.
Los pasajeros del Sky entrarán en el mayor juego de realidad virtual de todos los tiempos con su papel como ‘Jugador 1’. En él se enfrentarán a una serie de cinco niveles de dificultad que deberán completar, pasando por diferentes personalidades en el camino, con el objetivo final de alcanzar el máximo nivel, aquel en el que el personaje del Sky Princess se encuentra. Al son de una lista de éxitos de nuestro tiempo, 5-SKIES incorporará efectos digitales, increíbles acrobacias, un deslumbrante diseño de vestuario y enrevesados escenarios.
A esta innovadora iniciativa se le unen otras nuevas propuestas de entretenimiento, entre ellas Take Five, la nueva zona dedicada al jazz, un Vista Lounge rediseñado, diversas mejoras en el Teatro Princess y la recientemente anunciada producción del show ‘Rock Opera’, que también tendrá detrás al equipo creativo de 5-SKIES.