Marzo 29, 2024
Lunes, 30 Septiembre 2019 16:22

Pullmantur Cruceros ofrece los mejores precios para reservar las próximas vacaciones

By
Valora este artículo
(3 votos)

Madrid, 30 de septiembre de 2019.- Pullmantur Cruceros- única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- ofrece grandes descuentos y el mejor precio de la temporada para todos aquellos que contraten su viaje antes del próximo 30 de noviembre.

Además, todos los pasajeros que reserven sus vacaciones con un mínimo de nueve meses de antelación podrán favorecerse de la Tarifa Anticípate. Gracias a esta, tendrán un descuento del 50% sobre el precio de la cabina del acompañante, así como otras grandes ventajas a bordo: acceso a conexión wifi de manera gratuita, el check-in prioritario y la posibilidad de incluir una cabina individual sin tener que recurrir al coste del suplemento. Esta tarifa solo será válida en la reserva de cabinas a partir de la categoría Exterior Superior.

Dentro de la amplia y diversa propuesta de destinos que ofrece la compañía, destacan las rutas Islas Canarias y Madeira y Dubái y Leyendas de Arabia durante los meses de invierno.

Mientras, de cara al verano, Pullmantur Cruceros apuesta por combinar itinerarios consolidados y que gozan de gran éxito como Islas Griegas, Capitales Bálticas y Fiordos del Norte con novedades. Así, en 2020, estrenará Islandia y las Islas Feroe; Israel, Grecia y las Culturas Milenarias; Israel, Egipto, Grecia y Turquía. Oriente Mágico y Malta, Sicilia y sabores del Sur de Italia.

El mejor todo incluido

Todos los pasajeros podrán disfrutar del mejor todo incluido, con bebidas ilimitadas y primeras marcas, y de una gran experiencia culinaria gracias a Gastrolab, su innovadora plataforma gastronómica liderada por el chef de 3 Estrellas Michelín Jordi Cruz.

Durante estos días a bordo también podrán cuidarse y practicar deporte, tanto en el gimnasio como en la cubierta, gracias al renovado programa deportivo y vibrar con la completa propuesta de ocio para todas las edades: Trotanautas, el programa infantil dirigido a los más pequeños de la casa; The Factory, para los más jóvenes, y una variada oferta de espectáculos y fiestas para todos los públicos que les permitirán, por ejemplo, sumergirse en el glamour de los años 20 o adentrarse en la movida de los 80.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad