Estos cruceros estarán disponibles para su reserva a partir de noviembre de este año.
“La llegada del Costa Luminosa para la temporada de invierno de 2020/21 refleja el deseo de Costa por apoyar estratégicamente el mercado sudamericano, un mercado con gran potencial de crecimiento. Por ello, queremos aumentar de forma gradual nuestra presencia en la región” ha declarado Dario Rustico, Director General de Costa Cruceros para América central y del Sur.
Una operación ampliada
Con la llegada del Costa Luminosa, la compañía amplía de forma muy importante su presencia en Sudamérica, una región en la que ya había anunciado el posicionamiento del Costa Fascinosa y el Costa Pacifica para la temporada de invierno de 2020/21.
El Costa Fascinosa, que zarpará hacia Sudamérica desde Savona a mediados de noviembre de 2020, tendrá en Santos (Brasil) su puerto base. El crucero navegará por el norte de Brasil, recalando en destinos como Buzios, Salvador, Ilheus e Ilha Grande.
Tras el viaje trasatlántico que saldrá de Génova el 13 de noviembre de 2019, los itinerarios que opere el Costa Pacifica estarán, principalmente, destinados a descubrir Argentina, Uruguay y el sur de Brasil. Las escalas de este viaje están previstas en Buenos Aires, los destinos brasileños de Ilhabela, Buzios, Rio de Janeiro e Ilha Grande y la capital uruguaya, Montevideo.
Por su parte, el Costa Luminosa también zarpará de Santos para realizar itinerarios de siete noches con destino a Itajai en Brasil, Buenos Aires y Montevideo. El crucero de posicionamiento del barco que lo llevará desde Venecia a Sudamérica, partirá de la ciudad italiana el 8 de noviembre de 2020.