Imprimir esta página
Jueves, 18 Julio 2019 10:57

MSC Cruceros presenta por primera vez un vídeo de su isla privada, Ocean Cay MSC Marine Reserve

By
Valora este artículo
(0 votos)

Madrid, 18 de julio de 2019 – MSC Cruceros ha compartido hoy un nuevo vídeo render de su isla exclusiva bahameña, Ocean Cay MSC Marine Reserve, antes de que los primeros clientes lleguen a finales de año.

El nuevo vídeo dará a los espectadores una visión detallada de lo que los pasajeros pueden esperar cuando visiten la isla, que es exclusiva para los clientes de MSC Cruceros dentro de sus itinerarios por el Caribe.

A solo 100 kilómetros de la costa de Miami, Florida, Ocean Cay MSC Marine Reserve era un sitio industrial de extracción de arena que ha sido restaurado en un trozo de tierra inalterado, en el archipiélago de Bimini, al oeste de Bahamas. La isla de 485.000 metros cuadrados está rodeada por 100 kilómetros de reserva marina y cuatro cayos más pequeños.

Los primeros pasajeros llegarán a la isla el 9 de noviembre de 2019, la isla privada y reserva marina sumergirá a sus visitantes en la belleza natural de sus alrededores con playas de arena blanca, impresionantes aguas azules y la exuberante vegetación de las Bahamas. Los pasajeros pueden pasar entre la isla y el barco a lo largo del día y de la tarde para sacar partido a todas las ventajas disponibles a bordo y en tierra.

En el vídeo, los espectadores pueden ver algunas de las zonas claves de la isla, incluyendo:

  • Muchas de las playas únicas de la isla incluyendo la playa de la Gran Laguna: localizada en una entrada en el centro de la isla, es la zona de playa más larga y ofrece un refugio con aguas cristalinas perfecta para nadar y para amantes de los deportes acuáticos.
  • El faro icónico: un impresionante faro de 30 metros de altura que alberga un bar de estilo Hemingway y una terraza donde los clientes pueden disfrutar de las increíbles vistas al mar, tomar un cóctel, y disfrutar de la música en directo. Tras la puesta de sol, los pasajeros podrán ver un impresionante espectáculo de luces.
  • Seakers Food Court: Un restaurante buffé que ofrece comida recién hecha de diversas tradiciones culinarias internacionales.
  • Ice Cream Parlour: Una tienda de café y helados que ofrece una amplia variedad de sabores de helado y cafés, el refrigerio perfecto a pocos pasos de la playa.

Ocean Cay ha sido fundada en un profundo compromiso con los principios ecológicos – las creencias que dan forma a todo, desde cómo se construyen los lugares, a cómo se maneja la isla y a los tipos de actividades disponibles en la isla. Una de las prioridades de MSC Cruceros en Ocean Cay es la restauración del coral. Como parte integral del ecosistema marino, el coral necesita ser protegido ya que garantiza la biodiversidad, proporciona un hábitat para la vida marina y protege las costas.

Desde noviembre 2019, todos los barcos de MSC Cruceros con salida desde Miami harán escala en Ocean Cay como parte de los itinerarios del Caribe.

Para más información sobre la isla y reservar tu viaje, visita: http://www.mscoceancay.com/es-es

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios