-El Boardwalk
-El AquaTheater
-Las Unique Loft
Boardwalk constituirá un lugar de esparcimiento para toda la familia inspirado en los muelles de antaño junto al mar. Contará con tiendas, bares, restaurantes y puestos de helados y de caramelos e incluso un carrusel.
El AquaTheater, el primer anfiteatro en alta mar ubicado en la popa del Oasis of the Seas al final del Broadwalk, dispondrá de una piscina de unos 6,6 x 15,7 metros y una profundidad de 5,4 metros. En las noches se realizarán espectáculos con acrobacias desde su trampolín gigante, natación sincronizada, ballet acuático y un show de fuentes de agua que alcanzan los 20 metros de altura totalmente sincronizadas con luz y sonido. {multithumb thumb_width=200 thumb_height=200}
A estos espacios hay que sumarle el Central Park, anunciado con anterioridad por la compañía, en donde se podrá disfrutar de espacios naturales marcados por los diferentes tipos de vegetación tropical y de temporada.
Royal Caribbean quiere innovar también en el concepto de alojamiento introduciendo el concepto de Loft Suites. Habitaciones diáfanas de doble altura con ventanales corridos de suelo a techo que permitirá contemplar el océano en todo su esplendor. Dispondrá también de las últimas tecnologías como televisiones LCD y baño de invitados en la planta inferior, espejos anti-vaho y todo tipo de detalles.