195 españoles embarcarán hoy en la Vuelta al Mundo de Costa Cruceros

8dfcf9615714a448ac03e0f92b733d6b XL

 

Costa Cruceros iniciará hoy 11 de enero, en Barcelona, su itinerario más fascinante: La Vuelta al Mundo. Por decimotercera vez, la compañía italiana pone a disposición de los viajeros una travesía única, de más de tres meses, que finalizará en Venecia el próximo 26 de abril.

Durante 107 días, el Costa Deliziosa será el hogar de 1.900 pasajeros que realizarán uno de los viajes más especiales de sus vidas. En la edición de este año, 195 pasajeros españoles se unirán a este crucero de Costa para disfrutar de esta experiencia única.

La travesía de este año, que durará algo más de tres meses, permitirá a los pasajeros visitar maravillas de los 5 continentes, atravesar 3 océanos y conocer 39 destinos, antes de finalizar en Venecia el 26 de abril de 2020.

La Vuelta al Mundo de 2020 a bordo del Costa Deliziosa, que viajará con dirección oeste, visitará destinos como Barbados, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Malasia, Tailandia, India, Dubái, Omán y Jordania. 

 

Félix González

Hola! me llamo Félix y fundé InfoCruceros en el año 2002, por lo que en todos estos años he navegado y visitado más de 130 barcos de crucero y soy uno de los mayores expertos en cruceros de habla hispana.
En esta web podrás encontrar noticias, reportajes sobre barcos, sobre puertos de escala, consejos y trucos y mucho más.

Recibe nuestras newsletters

Recibe todas las noticias sobre cruceros quincenalmente en tu email.
Estoy de acuerdo con Términos y condiciones