Imprimir esta página
Martes, 16 Julio 2019 17:53

Regent Seven Seas Cruises® presenta 65 nuevas excursiones únicas y exclusivas de Seven Seas Splendor

By
Valora este artículo
(0 votos)

 

Regent Seven Seas Cruises®, la línea de cruceros oceánicos de ultralujo, lanzará su nuevo buque, el Seven Seas Splendor™ en febrero de 2020. Este nuevo barco elevará el nivel de elegancia en la industria de los cruceros y perfeccionará la experiencia de lujo para los viajeros. El Splendor será el quinto buque de la flota de la compañía y en el que los huéspedes disfrutarán de espacios comunes impresionantes, así como de 375 suites con balcón privado, bellamente decoradas.

Regent Seven Seas Cruises® en su afán por ofrecer a los viajeros una experiencia de lujo incomparable, ha presentado nuevas excursiones en tierra por el Mediterráneo y el Norte de Europa organizadas por operadores turísticos locales exclusivas para los huéspedes que viajan en la temporada inaugural de 2020 de Seven Seas Splendor™. Las excursiones se ampliarán a todos los barcos de Regent que naveguen por Europa a partir de 2021.

Volar en helicóptero sobre la hermosa campiña a las afueras de Mónaco de camino hacia un almuerzo inolvidable en La Bastide de Moustiers, creada por el famoso chef francés Alain Ducasse, o en tierra pasear en bicicleta eléctrica por La Cadiere d'Azur. Recorrer la impresionante belleza de Sorrento, Italia, y admirar la obra maestra de Caravaggio, las siete obras de la misericordia, expuesta en la Iglesia Pio Monte della Misericordia en Nápoles, o bajo la tutela de un maestro chef en Greenock, Escocia, aprender y descubrir que hay mucho más que "haggis" en la cocina escocesa.

"Colaboramos con los mejores operadores turísticos locales en cada región para organizar experiencias únicas y memorables que resultan verdaderamente inigualables para los huéspedes que navegan en la temporada inaugural de Seven Seas Splendor™", declaró Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises®.

Abarcando Croacia, Francia, Grecia, Mónaco, Montenegro, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido, las excursiones ofrecen entusiasmo, aprendizaje y oportunidades enriquecedoras, tales como:

MAGNÍFICOS PUEBLOS DE FONTAINE DE VAUCLUSE Y L’ISLE SUR LA SORGUE (Francia)

Explorar dos encantadores pueblos de la Provenza en Marsella, Francia, que giran alrededor del serpenteante río Sorgue que los conecta. La fuente del río es un potente manantial para el pueblo de Fontaine de Vaucluse del que brota abundante agua turquesa a través del hermoso campo provenzal (Incluido en el precio del viaje).

UNA VISITA A LA FINCA VITÍCOLA DE AMBELONAS (Grecia)

Recorrer una finca de siglos de antigüedad en el fértil interior de Corfú y probar vinos combinados con delicias orgánicas que reflejan la pasión de los propietarios por preservar los métodos tradicionales de producción. Durante el recorrido los huéspedes caminarán por el viñedo de la finca con uno de los dueños y aprenderán sobre las dos variedades de uvas que se cultivan en Ambelonas: skopelitiko rojo y kakotrygis blanco. Lo más destacado de la visita a Ambelonas es una degustación de vinos cuidadosamente combinados con exquisiteces preparadas en la finca (Incluido en el precio del viaje).

VISITA EXCLUSIVA DE CARAVAGGIO EN PIO MONTE (Italia)

En Nápoles, maravillarse con "Las siete obras de la misericordia", la exquisita pintura al óleo de Caravaggio que representa siete actos de bondad en un solo lienzo, mientras se explica su importancia artística. Con el Monte Vesubio como telón de fondo, los huéspedes pasearán por la ciudad hasta el restaurante de 100 años de antigüedad, La Bersagliera, un encantador entorno frente al mar para el almuerzo ($229 por huésped).

TOUR DE CATA DE MEJILLONES EN LANCHA RÁPIDA (Montenegro)

Hacer un crucero por la hermosa bahía de Boka en Montenegro hasta el islote Nuestra Señora de las Rocas y luego probar los mejillones de agua dulce en una granja en la que crecen y los cosecha. El agradable paseo en lancha será extraordinariamente pintoresco, especialmente al acercarse a Nuestra Señora de las Rocas, un pequeño islote hecho por el hombre. La bahía de Boka también es conocida por producir algunos de los mejores mejillones de Montenegro, y los huéspedes disfrutarán de una visita privada del proceso en una granja comercial de mejillones ($ 129 por huésped).

BICICLETA ELÉCTRICA EN LOS VIÑEDOS DE LA CADIERE D’AZUR (Francia)

Un tour en bicicleta eléctrica desde el encantador pueblo de La Cadiere d’Azur en Francia a través de los viñedos de la región de Bandol para probar una selección de vinos característicos y servirse un “fougasse”, un pan plano provenzal crujiente cuyos orígenes se remontan a la época romana ($199 por huésped).

StarClass representante de Regent Seven Seas Cruises® en España ya tiene abierta las reservas para los cruceros realizados por el Seven Seas Splendor™, que zarpará el próximo 6 de febrero de 2020 en un crucero inaugural de 14 noches entre Barcelona y Miami para pasar el invierno en aguas del Caribe y regresar al Mediterráneo en Julio 2020 donde operará hasta noviembre con crucero entre 7 y 12 noches.

 

Modificado por última vez en Martes, 16 Julio 2019 17:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios