Marzo 29, 2024
Martes, 25 Junio 2019 10:20

Concluye en Londres el Silversea Tale of Tales: 133 días, 31 países, 9 increíbles artistas e incontables historias

By
Valora este artículo
(0 votos)

El Silver Whisper llegó a Londres el 19 de mayo de 2019, marcando el capítulo final del Tale of Tales y la finalización de otra gran Vuelta al Mundo de Silversea. Los huéspedes de la compañía visitaron más de 31 países de los cinco continentes en un viaje de 133 días, disfrutando de experiencias inmersivas en la costa y una serie de eventos enriquecedores, tanto a bordo como en tierra.

Nueve famosos creativos, los Tale Tellers, se sumaron al viaje en distintos puntos del itinerario, mejorando las experiencias de los invitados con fascinantes charlas y produciendo un extracto de texto o una selección de imágenes inspiradas en sus viajes. Pico Lyer, Saroo Brierley, Harold Koda, Laksmi Pamuntjak, Steve McCurry, Jeremiah Tower, Paul Theroux, Sophy Roberts y Tahir Shah se unieron al viaje, fusionando el poder de la narración con la belleza del viaje para producir una recopilación perfecta en forma de libro, que se regalará a los huéspedes de la Vuelta al mundo. Los comentarios de los invitados sobre la participación de los Tale Tellers fueron excepcionales, lo que indica el éxito del concepto de Tale of Tales.

“Es difícil imaginar una experiencia que sea más estimulante y más relajante que un crucero en el Silver Whisper”, dice el aclamado escritor de viajes y Silversea Tale Teller, Paul Theroux. “Las actividades a bordo, las experiencias en tierra, los placeres de un lujoso barco y la atención de una tripulación muy dedicada. Rara vez he sentido tanta inspiración en medio con tanta comodidad”.

Silversea Senegal

A lo largo de Tale of Tales, los pasajeros de Silversea que realizaron la Vuelta al Mundo viajaron más cerca de la auténtica belleza de cada lugar a través de una serie de eventos a medida. El Tale of Tales comenzó con una exclusiva cena de gala “bon voyage” el 5 de enero, en el Contemporary Jewish Museum de San Francisco; el champán y los cócteles fueron seguidos por una elegante cena, mientras los viajeros con inquietudes similares socializaron antes de este viaje único en el que estaban a punto de embarcarse. En el Musée de Tahití de Papeete, los invitados disfrutaron de un evento privado con la auténtica cultura de Tahití al ritmo de los tambores tradicionales. Los invitados asistieron a una función de La Bohème en la emblemática Ópera de Sidney, en la capital de Australia, donde llegaron y partieron en el barco bajo las luces resplandecientes de la ciudad. Entre Osaka y Tokio, en Japón, los huéspedes de Silversea viajaron más profundamente en una excursión por tierra de 3 días, sumergiéndose tanto en la encantadora historia del país como en su cautivadora modernidad a través del Cabo Winelands y un viaje a la histórica Isla Robben. En la isla de Goree, en Senegal, los huéspedes del Tale of Tales descubrieron la historia de la región antes de tomar un cóctel, admirar una actuación local y degustar una cena en las fortificaciones de la isla. Una experiencia inmersiva en la feria más famosa de Sevilla precedió a un enfático banquete de despedida en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Como parte de una oferta mejorada, los huéspedes de Silversea también disfrutaron de una serie de espectáculos locales a bordo del Silver Whisper, además de muchas otras opciones culturalmente envolventes. En Nuku Hiva, en las Islas Marquesas, cinco artistas locales cautivaron a los invitados con un espectáculo indígena; en Nueva Zelanda, diez artistas mostraron un elemento básico de la cultura maorí: el Kapa Haka; mientras que, en Darwin, talentosos bailarines acercaron a los invitados a la fascinante cultura local a través de una exhibición enérgica. Los invitados disfrutaron de actuaciones locales adicionales en Manila, Shanghai, Richards Bay, Lome y Sevilla.

Silversea Sevilla

“Tale of Tales 2019 fue un gran éxito”, dice Barbara Muckermann, Directora de Marketing de Silversea. “En muchos sentidos una buena narración es un componente esencial de los viajes inmersivos. Cada aspecto cuidadosamente elaborado de nuestro crucero de 133 días, desde la presencia de nuestros estimados Tale of Tellers hasta los cautivadores espectáculos locales, desempeñó un papel importante en la narrativa de nuestros huéspedes; las historias resultantes durarán toda la vida, y más allá”.

Si bien los enriquecimientos a bordo de la línea de cruceros acercaron a los huéspedes a la cultura local durante toda la Vuelta al Mundo, también se llevaron a cabo varias actividades informales entre los huéspedes, como resultado del ambiente íntimo del barco. Una de esas actividades fue la formación de la comunidad a bordo de Knit-a-Square: entre 12 y 16 huéspedes se reunieron cada mañana en el Panorama Lounge para tejer por una causa benéfica, produciendo cuadrados de 20 cm aproximadamente para luego formar mantas para niños huérfanos de Sudáfrica. Hombres y mujeres de países de todo el mundo participaron en el proyecto, socializando con viajeros de ideas afines mientras tejían para beneficio de los necesitados.

“Estamos muy agradecidos por esta contribución realmente maravillosa de casi 700 cuadrados, sombreros y títeres de mano a nuestro proyecto” dice Ronda Lowrie de knit-a-Square. “Brindaremos amor, afecto y aliento a los niños vulnerables que viven en la pobreza y las privaciones en Sudáfrica y sus alrededores”.

En 2020, los huéspedes de Silversea emprenderán un viaje que rivalizará con el Tale of Tales en cuanto al rango y la profundidad de las experiencias que se ofrecen: durante 140 días, el Silver Whisper viajará a 32 países en Legends of Cruising. En 2021 los huéspedes de Silversea realizarán un Expedition World Cruise así como el Finest World Tour.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad