Debido a estos cambios importantes en la regulación y leyes estadounidenses, MSC Armonia ya no tiene autorización para hacer escala en el puerto de La Habana, Cuba, como parte de su actual itinerario. Los puertos alternativos Key West, Florida; Costa Maya, México; George Town, Islas Caimán; o Cozumel, México, reemplazarán La Habana, Cuba. El resto del itinerario de MSC Armonia permanecerá como originalmente fue planeado.
Los pasajeros de MSC Armonia y sus agentes de viajes ya han sido informados y se les han ofrecido las siguientes opciones:
- 400 dólares de crédito a bordo. Si este crédito no es utilizado al completo en su crucero, MSC Cruceros les devolverá la diferencia al hacer el check-out del barco. Cualquier excursión reservada en La Habana, o incluida en su ticket de crucero, serán automáticamente reembolsadas en la cuenta de a bordo del pasajero.
- La posibilidad de cambiar de barco e itinerario. MSC Cruceros se hará cargo de los gastos de cancelación y transferirá el dinero pagado a una nueva reserva.