La renovación de este acuerdo tiene como objetivo garantizar que los cruceristas disfrutan del viaje con la máxima tranquilidad: en los próximos tres años, los clientes de Costa Cruceros de España, Italia, Francia, Portugal, Europa del Norte, Países Bajos, Bélgica y Suiza tendrán la posibilidad de elegir el nivel de protección que mejor se adapte a sus necesidades, gracias a la innovadora y completa oferta de seguros de Europ Assistance.
En esta nueva etapa de la colaboración, los clientes de la compañía de cruceros italiana seguirán contando con el Seguro de Reserva Anticipada y la cobertura Multirriesgo Básica para cancelaciones o reembolso de gastos médicos, pero, además, se añaden nuevos servicios de asistencia, como el “Suplemento para gastos médicos”, que aumenta esta cobertura hasta 200.000 euros.
“En Costa Cruceros, nuestros huéspedes están siempre en el centro de todo lo que hacemos. Queremos que disfruten de unas vacaciones inolvidables, como solo Costa puede ofrecer, pensando únicamente en relajarse y divertirse. Por eso, nos complace renovar nuestra colaboración con un excelente socio como Europ Assistance que garantiza a nuestros pasajeros la máxima tranquilidad, con una fórmula que asegura el mismo nivel de servicio en todos los mercados principales en los que operamos”, ha comentado Massimo Brancaleoni, Senior Vice President World Wide Sales de Costa Cruceros.
“Estamos muy orgullosos de esta renovación porque refuerza y confirma nuestro liderazgo en el sector de seguros de viaje. El hecho de contar con soluciones flexibles y completas siempre ha sido crucial para renovar colaboraciones tan importantes como esta con Costa Cruceros”, ha declarado Gianluca Zanini, Chief Sales & Marketing Officer de Europ Assistance Italia. “Ser una compañía de asistencia significa poder garantizar una presencia global y profesional en todo el mundo, incluso en lugares de difícil acceso, y una importante capacidad de organización y logística. Todos estos factores han sido decisivos para confirmar el nuevo acuerdo para los próximos 3 años”.