Abril 18, 2024
Viernes, 09 Noviembre 2018 17:54

ADELTE, especialistas en pasarelas de embarque, lanza su nueva web

By
Valora este artículo
(1 Voto)

 

Barcelona, 9 de noviembre, 2018 - ADELTE, una ingeniería de Barcelona lider mundial en el diseño y fabricación de pasarelas de embarque para puertos y aeropuertos, ha lanzado hoy su nuevo website en https://www.adelte.com. La página web ha sido completamente remodelada y ahora cuenta con un diseño simplificado, funcionalidad mejorada y zonas de contenido enriquecidas para ayudar a los visitantes a tomar decisiones bien informadas sobre sus necesidades operativas y objetivos.

La nueva pagina web incluye las siguientes características:

  • Diseño responsive: la web se adapta a todos los dispositivos, desde telefonos moviles a tabletas, ordenadores y TV's
  • Certificado SSL: la conexión a la web se realiza encriptada para proteger al usuario
  • Navegación accesible: Una estructura simplificada para mostrar nuestros productos y servicios con menos pasos.
  • Mas interacción audiovisual: Un nuevo mapa de referencias de proyectos, visualización interactiva de componentes, videos, etc.
  • Contenido centrado en el usuario: Basado en cientos de miles de visitas a nuestra web anterior y adaptado a la información que necesitan nuestros clientes.

La nueva web de ADELTE será actualizada regularmente con proyectos concluidos, noticias de la empresa, productos y servicios, logros y eventos. Además, otros dos lenguajes se añadiran a la web en los próximos meses: francés y ruso.

Los visitantes que naveguen a las pagina de Contacto pueden suscribirse a la lista de correo para recibir las novedades de la compañía por email.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad