Imprimir esta página
Lunes, 16 Julio 2018 17:06

Antes y después: Silversea publica nuevas imágenes del recientemente alargado Silver Spirit

By
Valora este artículo
(0 votos)

Silversea publica nuevas imágenes del recientemente alargado Silver Spirit. Entre el 5 de marzo y el 1 de mayo, el barco de suites ultra-lujoso se sometió a una extensa renovación en muelle seco en el Astillero Fincantieri en Palermo, Italia.

El barco fue cortado por la mitad para insertar una sección intermedia pre-construida de 14.9 metros, proporcionando un mayor espacio y mejores comodidades para los huéspedes de Silversea. Las últimas imágenes muestran la increíble transformación de la nave, que se inspiró en el buque insignia de Silversea, el Silver Muse.

Silver Spirit Pool

Lo más discernible en el exterior del barco es la ampliación del espacio de la piscina en la cubierta nueve. Como resultado del alargamiento, ahora hay una gran área de playa y más espacio para que los huéspedes se relajen en la terraza.

Silver Spirit Restaurant AtlantideSilver Spirit Restaurant Atlantide

Además de implementar mejoras en la  decoración en todo el barco, la extensa renovación también mejoró mucho el diseño de los espacios públicos del Silver Spirit, incluyendo el cambio de formato de sus opciones gastronómicas ampliando su oferta a 8 restaurantes con la adición de Atlantide, Indochine, Spaccanapoli y Silver Note - como en el Silver Muse.

Silver Spirit Arts Cafe

Entre los nuevos servicios del barco se encuentran el Zagara Spa, la biblioteca de observación de Tor y el Dolce Vita Lounge. El Arts Café, un nuevo espacio acogedor que ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de exposiciones de arte y una selección de material de lectura en un ambiente distintivamente elegante, también es nuevo en el Silver Spirit. Con asientos en el interior y al aire libre, el Arts Café está diseñado para proporcionar una escapada confortable en un ambiente relajado.

Silver Spirit Suite

Las opciones de alojamiento de huéspedes también se han modernizado como parte del proyecto, asegurando que se mantenga el nivel excepcional de comodidad de Silversea. A bordo de Silver Spirit, los huéspedes disfrutan de amplias suites con vista al mar, y el servicio personalizado de un mayordomo. Las experiencias que enriquecen el viaje son servicios todo incluido como vinos y licores premium gratuitos, cafés especiales, agua embotellada, jugos y refrescos; un bar en la suite abastecido con las preferencias de los huéspedes; servicio de comedor en la habitación las 24 horas; conferencias y programas de enriquecimiento; y Wi-Fi gratuito ilimitado.

"Estamos encantados de compartir estas nuevas y espectaculares imágenes de Silver Spirit", dice Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. "Con nuestros clientes en mente, hemos invertido en la transformación de nuestro amado Silver Spirit. El alargmaniento fue una increíble hazaña de ingeniería y nuestros huéspedes ahora disfrutan de los muchos beneficios de la experiencia amplificada a bordo del barco ".

Silver Spirit actualmente navega en el norte de Europa, donde pasará el verano ofreciendo una serie de viajes, en su mayoría de siete días, entre Copenhague y Estocolmo. Su agenda para otoño e invierno incluye itinerarios en Canadá, Nueva Inglaterra y el Caribe, entre otros.

 

Modificado por última vez en Martes, 17 Julio 2018 12:12

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios