Marzo 28, 2024
Viernes, 19 Enero 2018 10:05

MSC Cruceros amplía su oferta vacacional en los Emiratos Árabes Unidos a bordo de MSC Lirica

By
Valora este artículo
(0 votos)

Madrid, 18 de enero - MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, amplía su gama de cruceros desde los Emiratos Árabes Unidos con la introducción de un segundo barco, MSC Lirica. Con nuevos cruceros de 11 y 14 noches, MSC Lirica hará su debut en los Emiratos Árabes Unidos en noviembre de 2018, ofreciendo itinerarios más largos, dos noches en Dubai, así como inéditos cruceros a la India.

Esta oferta para la temporada de invierno 18/19 brindará a los pasajeros la oportunidad de prolongar las vacaciones de crucero en invierno y descubrir aún más nuevos y exóticos destinos.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruises, expresó su entusiasmo: "Esta será nuestra séptima temporada en los Emiratos Árabes Unidos y hemos experimentado una alta demanda de nuestra oferta de productos de calidad de Dubai y Abu Dhabi. Un programa fuerte de Fly & Cruise significa que los pasajeros de todo el mundo podrán disfrutar de esta popular región de cruceros. Nuestros modernos barcos y una experiencia de crucero distinta y de calidad son una forma atractiva para que nuestros clientes exploren las ricas y diversas experiencias que los Emiratos Árabes Unidos pueden ofrecer".

El Sr. Onorato continuó, "Con la inclusión de India en los itinerarios de invierno 18/19 de MSC Cruceros queda demostrado cómo nuestro importante plan de inversión nos permite expandir nuestra presencia global y establecer una presencia en un mercado de alto potencial, que esperamos que crezca considerablemente en los próximos años."

 

Descubrir los encantos de la India

Este año, por primera vez, MSC Cruceros ofrecerá a sus pasajeros cruceros a la India desde Dubai. Los pasajeros podrán visitar desde la bulliciosa Abu Dhabi, hasta la serena y pintoresca Mascate, antes de cruzar el Mar Arábigo y visitar Bombay, la puerta de entrada a la India. Llena de energía y emoción, Bombay es un lugar donde los pasajeros podrán disfrutar de la arquitectura colonial de la India o dejarse llevar por los numerosos bazares y templos escondidos. El viaje también ofrece la oportunidad de relajarse y desconectar disfrutando de las playas doradas en Goa, así como la oportunidad de descubrir las gemas escondidas de Mangalore.

Sol de invierno extendido

Para aquellos que buscan una escapada más larga bajo el sol de invierno, los itinerarios de 11 noches de MSC Cruceros desde Dubai y Abu Dhabi serán la escapada perfecta. Hay una gran variedad de bonitas playas en el camino. Sir Bani Yas, un oasis único en la isla, exclusivo de MSC Cruceros en los días en los que el crucero hace escala, ofrece a sus visitantes playas vírgenes, actividades acuáticas y acceso a la reserva natural más grande de la región. La impresionante isla artificial de Pearl-Qatar, Doha, abarca un millón de metros cuadrados y alberga playas, una gran variedad de tiendas y más de 100 bares y restaurantes. Khasab, Omán es una de las ciudades más llamativas de la Península Arábiga, donde el agua turquesa enfría las cálidas playas de las costas de su impresionante e histórico fuerte. Manama, la encantadora capital de Bahréin, es una metrópolis llena de cultura e intriga donde los modernos rascacielos se yerguen con edificios históricos.

Más tiempo para explorar

MSC Cruceros también está presentando dos estadías de una noche en Dubai como parte de sus nuevos itinerarios, lo que permite a los pasajeros una gran cantidad de tiempo para explorar las delicias de este puerto cosmopolita. Los pasajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de las vistas del legendario horizonte nocturno, desde el lujo de MSC Lirica y de ser testigos del cielo nocturno en Muscat.

Excursiones en tierra en cada puerto

MSC Cruceros se compromete a ofrecer a sus pasajeros una amplia gama de excursiones en tierra de calidad para mejorar su experiencia en cada puerto.

Una gran aventura!

Para aquellos que buscan aún más aventura, los Grand Voyages ofrecen una oportunidad única para atravesar el histórico Canal de Suez. MSC Lirica sale de Venecia, Italia el 2 de noviembre y llega a Dubai el 18 de noviembre y luego regresa al Mediterráneo el 15 de marzo.

MSC Lirica ofrecerá diez cruceros desde Dubai o Abu Dhabi con paquetes Fly & Cruise, desde solo  919€. Totalmente remodelado como parte del Programa Renacimiento de 200 millones de euros de MSC Cruceros, MSC Lirica representa el ápice del estilo y la comodidad en el mar. Este barco moderno ofrecerá excelentes opciones gastronómicas con lo mejor de la cocina mediterránea e internacional, entretenimiento exclusivo, instalaciones familiares incomparables, mimos de lujo, bienestar y alojamiento para satisfacer todas las necesidades.

MSC Splendida también tendrá su base en los Emiratos Árabes Unidos para el invierno 18/19 ofreciendo siete cruceros nocturnos con dos puertos de embarque: Dubai el sábado y Abu Dhabi el domingo. MSC Splendida ofrece la exclusiva opción de MSC Yacht Club. Diseñado para los huéspedes más exigentes que desean exclusividad y privacidad, pero con un mundo de elección. MSC Yacht Club es un innovador concepto de diseño de "barco dentro de un barco", ya que ofrece un área completamente autónoma que ofrece amplias vistas al mar con una variedad de instalaciones privadas que incluyen piscina, solárium y un restaurante dedicado.

Para más detalles sobre los itinerarios de MSC Cruceros, visite: www.msccruceros.es/

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad