Marzo 29, 2024
Martes, 26 Septiembre 2017 17:51

Silversea y Fincantieri anuncian sus planes para ampliar el Silver Spirit

By
Valora este artículo
(0 votos)

MONTE CARLO - 26 de septiembre de 2017 - Silversea ha presentado sus planes para su primera ampliación de un buque. La transformación llave en mano de Silver Spirit se llevará a cabo a principios del próximo año en el astillero de Fincantieri, uno de los grupos navales más grandes del mundo y el número uno por diversificación e innovación.

A partir de principios de marzo, Silver Spirit se alargará mediante la inserción de la sección de en medio de un prefabricado de 49 pies de largo dónde se alojarán 6 Silver suites, 26 Veranda Suites y 2 Panorama Suites.

También se implementarán actualizaciones técnicas.

El rediseño de esta extensión y las innovaciones se inspiran en el nuevo buque insignia de la compañía, el Silver Muse, se incorporarán conceptos de cocina creativa, se realizarán mejoras en la elegante decoración de las suits existentes y en los espacios públicos y exteriores proporcionando mayor nivel de comodidad y amplitud.

"Basado en la fantástico feed back de los invitados que han navegado a bordo de nuestro hermoso Silver Muse, creemos que el cambio de imagen integral que hemos planeado para Silver Spirit enriquecerá la experiencia a bordo y será igualmente apreciado por los huéspedes de nuestro imaginado Silver Spirit ", ha declarado Christian Sauleau, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Flota para Silversea Cruises.

Giorgio Rizzo, Vicepresidente Senior de Servicios de Fincantieri, ha declarado: "La ampliación de un buque siempre conlleva un nivel de complejidad en un sector con un alto contenido tecnológico como el de un crucero. Hoy nuestro grupo y el astillero de Palermo cuentan con una experiencia implantada y reconocida en este tipo de operaciones, confirmada por el proyecto que Silversea nos ha asignado. Estamos particularmente orgullosos de ello porque lo supervisaremos enteramente, desde el diseño, pasando por su su plena ejecución, hasta la entrega al armador”.

Silver Spirit ofrece un ambiente animado y alegre para los viajeros cosmopolitas que disfrutan de una mayor variedad de diversiones a bordo, pero anhelan el servicio personalizado y experiencias con las que se conoce a Silversea. Silver Spirit es una verdadera definición de la herencia de Silversea, con un perfil moderno. Ampliando todo lo que importa: espacio público y personal, diseño de interiores, servicio superior, cocina gastronómica y una selección de vinos de todo el mundo sin olvidar que seguirá teniendo un tamaño lo suficientemente pequeño para visitar puertos aislados e icónicos.

Modificado por última vez en Martes, 26 Septiembre 2017 17:53
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad