Abril 19, 2024
Domingo, 26 Febrero 2017 16:04

Fuego en la sala de maquinas del Costa Magica

By
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado viernes 24 de Febrero, un pequeño incendio se declaró en la sala de maquinas del Costa Magica.

Afortunadamente, todo quedó en un susto, porque el fuego fue controlado en poco tiempo por la tripulación. El Costa Magica se encontraba navegando hacia Pointe-a-Pitre, isla de Guadalupe, cuando sobre la 1:30 am se escucharon los primeros anuncios por megafonia informando de una emergencia en la cubierta A. Hubo otro aviso posterior informando de emergencia en la sala de equipajes de la cubierta 0 y finalmente un aviso de emergencia en la sala de maquinas.

captura alessandro riva costa magicaSegún relatan varios pasajeros, la emergencia duró unos 90 minutos y en ningun caso se vieron llamas o humo, ni se activaron las compuertas contra incendios. Costa Cruceros no ha informado del incidente y el barco sigue su ruta con normalidad, así que posiblemente el pequeño incendio no haya afectado a ningún sistema importante.

Del incidente solo quedan algunas instantanteas y comentarios compartidos por pasajeros en redes sociales, como se puede ver en la captura adjunta.

Actualización: Costa Cruceros, en respuesta a preguntas en su perfil de facebook en Alemania, reconoció el incidente y declaró que se había solucionado de forma rápida y segura en cuestión de minutos.

Modificado por última vez en Jueves, 09 Marzo 2017 00:13
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad