Octubre 07, 2022

Cuba abre la puerta a Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line Holding

Royal Caribbean y su marca premium Azamara han obtenido el visto bueno de las autoridades cubanas para comenzar operaciones en la isla, junto a las tres marcas del grupo Norwegian Cruise Line Holdings, es decir, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas.

El Oceania Marina será el primer barco en navegar desde el Puerto de Miami el 7 de Marzo mientras que el Regent Seven Seas Mariner hará escala en La Habana en Abril durante dos cruceros. Ya en Mayo, el Norwegian Sky hará varios cruceros de 4 días.

Royal Caribbean planea ofrecer varios itinerarios desde Florida, que anunciará próximamente.

Para Frank del Rio, Presidente de NCLH, y de origen cubano-americano, es un momento muy especial: "Esto es realmente un sueño hecho realidad para mi y estoy impaciente de que nuestros pasajeros puedan experimentar y conocer la rica cultura de La Habana y sus amables residentes".

De momento, los permisos están limitados en el tiempo, en el caso de NCLH, solo para Mayo.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información