Junio 27, 2022

InfoCruceros supera el millón de visitas en 2016

InfoCruceros superará en las próximas horas el millón de visitas durante el 2016, lo que supone un crecimiento del 9,8% respecto al año anterior.

Con estas cifras, la previsión es acabar el año con 1.058.000 visitas frente a las 957.461 del 2015, aunque lo más destacable del año ha sido el aumento de un 21% en visitantes únicos, actualmente en 559.025 frente a los 461.741 del año anterior a estas alturas.

La audiencía de InfoCruceros está certificada por la prestigiosa auditoría OJD Interactiva, que situa a InfoCruceros.com en el puesto 168 de los medios auditados, por encima de webs como Instyle, EFE Futuro o EFE Empresas.

"El próximo año es muy ilusionante, si la audiencia de InfoCruceros sube, no solo es por nuestro trabajo constante para mantener informados a nuestros visitantes con la información de más calidad, sino porque el mercado tambien está subiendo gracias a la ligera mejora de la situación socioeconomica. Cada año se inauguran una docena de barcos de crucero, y los usuarios entran en InfoCruceros para estar permanentemente informados y tomar decisiones conscientes sobre sus próximas vacaciones", dijo Félix González, Editor de InfoCruceros. 

"Como siempre hemos hecho, en InfoCruceros damos la palabra al crucerista, y con el Concurso de Relatos de Cruceros 2016 que estamos llevando a cabo en nuestros foros tenemos información de muchisima calidad y primera mano para que todo el mundo pueda preparar su próximo crucero con la máxima información. El ganador del concurso se llevará un crucero con Costa Cruceros", agregó González.

Recientemente, InfoCruceros, junto con Cruisesnews Media Group han lanzado la revista digital TopRiver, enfocada en los cruceros fluviales, una modalidad de viaje que va crecer mucho en los próximos años.

Valora este artículo
(2 votos)

1 comentario

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información