Julio 14, 2024
Publicado el Miércoles, 10 Agosto 2016 09:52

Crystal Cruises lanza una nueva página web

Por
Valora este artículo
(0 votos)

En medio de una expansión sin precedentes en la historia de los viajes de lujo, Crystal Cruises, presentó su nueva web, una presentación dinamica y cautivadora de las experiencias de viaje de lujo que representa el portafolio de Crystal: Cruceros maritimos, fluviales, en yate, vuelos de lujo y residencias.

Reflejando el crecimiento de la compañía que ha pasado de ser una reconocida linea de cruceros de lujo a una selección de viajes elegantes por mar, rio, tierra y aire, la nueva web plasma la transformación de Crystal con una plataforma inmersiva. El diseño está inspirado en la campaña All Exclusive, llevando inmediatamente a los visitantes a la Crystal Experience. Novedades como los videos o el nuevo calendario de cruceros, ayudarán a los viajeros en la elección de su viaje.

Compatible con todo tipo de tecnologías, la nueva web de Crystal utiliza un carrusel horizontal con un diseño que prima la navegación en tablets, manteniendo a los visitantes contantemente cautivados con movimiento, fotografías asombrosas e interesantes pases de imagenes. Algunas de las novedades del website son:

  • Guia interactiva de cruceros - actualizada con pases de imagenes, usabilidad simplificada e información de cada barco.
  • Calendario dinamico de cruceros - nuevos filtros y diseño actualizado
  • Nueva función de comparación - puedes comparar hasta tres viajes

Crystal ha trabajado con VML, una agencia de marketing afamada por su conocimiento de las tecnologías digitales.

La nueva web se puede visitar en www.crystalcruises.com 

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad