Mayo 18, 2024
Publicado el Jueves, 23 Junio 2016 10:06

El Queen Mary 2 vuelve hoy al servicio tras una profunda renovación de 117 millones de euros

Por
Valora este artículo
(1 Voto)
Queen Mary 2 Remastered - Camarote Britannia Queen Mary 2 Remastered - Camarote Britannia

El Queen Mary 2 de Cunard Line ha finalizado su completa renovación en el astillero Blohm+Voss de Hamburgo donde se le han añadido cabinas y redecorado espacios.

Queen Mary 2 Remastered - Kings Court buffetQueen Mary 2 Remastered - Kings Court buffetHan sido 25 días de intenso trabajo donde no ha quedado nada sin tocar: restaurantes, camarotes, zonas comunes y elementos mecánicos. En el buffet Kings Court se han eliminado ascensores para disponer de más espacio y reformular el tránsito de pasajeros, mientras que el Winter Garden ha sido reemplazado por el Carinthia Lounge. Tambien el restaurante Todd English ha sido sustituido por la gastronomía francesa del The Verandah Restaurant.

Queen Mary 2 Remastered - Carinthia Loungecunard-line-queen-mary-2-remastered-princess-grill-2cunard-line-queen-mary-2-remastered-queens-grill-2

El Queens Grill, Princess Grill, Britannia Restaurant, Golden Lion y Veuve Clicquot también ha renovado su imagen y sus menús. Se estrenan tiendas de Michael Kors, Aspinal y Barbour y se ha reemplazado una parte de la galería fotográfica por una vinoteca.

cunard-line-queen-mary-2-remastered-princess-grillQueen Mary 2 Remastered - Camarote IndividualCincuenta camarotes de la cubierta 13 fueron actualizados y se añadieron 30 balcones Britannia Club. Además, hay 15 nuevos camarotes individuales y 10 nuevos compartimentos para perros que viajen en el QM2 acompañando a sus dueños en los viajes transatlanticos, una característica única del Queen Mary 2.


El trabajo de ingeniería y el mantenimiento mecánico incluye mejoras en el puente de mando o en los tanques. También se ha actualizado para la protección del medioambiente con la introducción de cuatro nuevos scrubbers y sus correspondientes filtros de gases de exhaustación. Le fue aplicada una capa de pintura respetuosa con el medio ambiente.

 

Modificado por última vez en Jueves, 23 Junio 2016 10:33
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad