Octubre 07, 2022

Thomson Cruises compra el Legend of the Seas

Thomson Cruises ha anunciado la compra del Legend of the Seas de Royal Caribbean.. El barco pasará a llamarse TUI Discovery 2 y se unirá a la flota de Thomson en mayo de 2017.

El Legend of the Seas fue construido en 1995 y es gemelo del primer Discovery, recientemente estrenado por la compañia tras un cambio de imagen, ya que anteriormente era el Splendour of the Seas. La nave cuenta con 1.832 camas y contribuirá a aumentar la flota de Thomson que pasará a ser de seis barcos.

El Legend of the Seas hará su último recorrido como barco de Royal Caribbean el 13 de marzo de 2017, y ya como TUI Discovery 2 zarpará de un puerto en el Mediterráneo que aun no ha sido anunciado y que se convertirá en su puerto base.

El buque, que se sometió a una importante remodelación en 2013, ofrecerá opciones de todo incluido en restaurantes, bares y actividades y entretenimiento. Además incluirá una pantalla de cine al aire libre junto a la piscina, una pared de escalada, un mini-campo de golf y una piscina cubierta y un spa.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 22 Junio 2016 09:57
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información