"La respuesta a la llegada del Harmony of the Seas es asombrosa, provocando que más gente esté deseando hacer cruceros a ambos lados del Atlantico" dijo Richard D. Fain, Presidente y CEO del grupo Royal Caribbean. "Y la clase Edge es uno de los proyectos más esperados, tras el listón tan alto de diseño Modern Luxury fijado por sus predecesores, la clase Solstice".
"Los barcos de clase Oasis han funcionado por encima de nuestras expectativas siempre", dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean. "La calurosa bienvenida al Harmony of the Seas is la prueba de que el crecimiento en este tipo de barcos continuará resultando muy beneficioso para la marca".
"Aunque faltan todavía dos años para que el primer barco de clase Edge sea construido, ha habido un tremendo interés sobre el nuevo estandar de estilo que introducirá", dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises. "La clase Solstice marcó el comienzo de una nueva era en el diseño de cruceros modernos y la clase Edge no va a defraudar como la nueva generación de estilo y diseño".
"Estamos extremadamente satisfechos con el reciente exito del Harmony of the Seas y orgullosos de nuestra alianza con Royal Caribbean" dijo Lauren Castaing, Director Gerente de STX France. "Es especialmente emocionante colaborar en diversos proyectos como el Oasis y el Edge, ambos maravillas en su propio sector".
Consulta la lista de pedidos de cruceros para ver las novedades de los próximos años.