Junio 13, 2024
Publicado el Miércoles, 25 Mayo 2016 13:16

Pullmantur volverá al Adriático e Islas Griegas en 2017

Por
Valora este artículo
(3 votos)

Pullmantur Cruceros anunció ayer en un evento para la prensa y partners su vuelta a los itinerarios por Islas Griegas y Rondo Veneciano en 2017, además de una ruta "Islas del Caribe" con embarque en Rep. Dominicana en invierno.

Pullmantur Menu Paco Roncero GastronomiaPor otra parte, la compañía española presentó ayer su nuevo menú de a bordo, desarrollado por el reconocido chef Paco Roncero, que incluye grandes clásicos actualizados de la gastronomía española.

Los cruceros de Isla Griegas partirán de Atenas para navegar hasta Marmaris (Rodas), y Patmos, para continuar hasta Mikonos, donde el barco se quedará toda la noche, permitiendo a los pasajeros disfrutar de la animada vida nocturan de esta isla. Luego llegará Santorini antes de volver a Atenas.

Mientras, en ‘Rondo Veneciano’ y ya en el Adriático, los pasajeros navegarán desde la clásica Atenas hasta la singular Venecia de góndolas y canales. En ese maravilloso camino visitarán Corfu, Kotor (Montenegro), Zadar y Dubrovik (Croacia).

Ambos itinerarios se realizarán a bordo del buque Zenith, un buque bien dimensionado para cerca de 1.800 pasajeros que tiene en su popa uno de sus lugares más bonitos con varias terrazas desde las que contemplar el mar.

Islas del Caribe
Mientras, para aquellos que busquen hacer un paréntesis en el invierno y llenar sus días de alegría y color, encontrarán en ‘lslas del Caribe’ la opción perfecta. Y es que esta ruta llevará a los pasajeros a descubrir los encantos de algunas de las islas más representativas de este mar de aguas turquesas.

A bordo del Zenith, disfrutarán del único itinerario en el Caribe Oriental con ambiente local que recorre destinos con abundante naturaleza virgen, playas paradisíacas y una cultura festiva, genuina e intacta que cautivará a los pasajeros: Santo Domingo, La Romana, St. Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados. A su regreso, ya no podrán mirar al mar como lo hacían antes.

Y, para ponérselo aún más fácil a los pasajeros, Pullmantur Cruceros incluirá el vuelo desde Madrid y Barcelona en esta ruta que tienen salidas comprendidas entre el 23 de diciembre de 2016 y el 11 de marzo de 2017.


Seabreak Cruise, tres salidas pensadas para los jóvenes
“It’s all about fun”. Así es como se da a conocer un itinerario pensado en exclusiva para estudiantes. A partir del 15 de abril de 2017, y en tres salidas consecutivas a bordo del Zenith, estudiantes de todo el mundo visitarán ciudades como Málaga, Alicante, Palma o Ibiza en un crucero lleno, efectivamente, de diversión completa.

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Mayo 2016 13:53
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad