Junio 18, 2024
Publicado el Martes, 03 Mayo 2016 16:26

Nuevos espacios exclusivos para Peppa Pig a bordo de Costa Cruceros

Por
Valora este artículo
(2 votos)

El Costa Diadema será el primer barco en tener areas interiores y exteriores completamente dedicadas a Peppa Pig.

Estas zonas temáticas serán creadas en colaboración con el parque de ocio Leolandia, que desde el 2015 dispone de la atracción Il Mondo di Peppa Pig, y Entertainment One. Otros 9 barcos de Costa Cruceros tendrán tambien estos espacios el próximo verano.

"Las nuevas areas dedicadas a Peppa Pig deleitarán a nuestros pequeños pasajeros, haciendo sus vacaciones realmente únicas y especiales. Esta innovación solo estará a bordo de Costa Cruceros, y gracias a la colaboracion con Leolandia y eOne, hemos recreado adecuadamente el ambiente de la serie", dijo Giuseppe Carino, VP Guest Experience and Onboard Revenues de Costa Cruceros.

En el Costa Diadema, Peppa Pig recibirá a los niños en un area personalizada del Squok Club (el club infantil de los barcos Costa Cruceros). La piscina exterior infantil ha sido completamente rediseñada con el tema de piratas. Los niños podrán jugar con Peppa, su hermano George y su abuelo en un precioso barco, una isla del tesoro, un faro y una palmera, inventando fabulosas aventuras.

Para hacer esta experiencia mas unica, habrá eventos especiales a bordo donde los más pequeños podrán conocer a los personajes de la serie y vivir fantastica aventuras bajo la supervisión del equipo de entretenimiento.

De hecho, los niños podrán jugar a busquedas del tesoro inspiradas por episodios de la serie, dibujar y pintar a Peppa, e incluso comer con Peppa en el restaurante principal. Por la noche habrá una fiesta pirata en la discoteca donde los niños se disfrazarán con los accesorios creados por ellos mismos durante las actividades.

Modificado por última vez en Martes, 03 Mayo 2016 17:17
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad