Mayo 23, 2024
Publicado el Lunes, 25 Abril 2016 14:15

Hurtigruten construirá dos nuevos barcos de exploración

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Hurtigruten ha anunciado la construcción de dos nuevos barcos de exploración con capacidad para 600 pasajeros.

Las nuevas naves debutarán en verano de 2018 y 2019. Dado el aumento de demanda en el mercado de aventuras, los nuevos barcos ofrecerán la posibilidad de explorar las regiones polares y la costa noruega. Este pedido es la mayor inversión de la compañía noruega en sus 123 años de historia.

Su CEO Daniel Skjeldam dijo: "Esto es un hito para nosotros y la expresión de nuestra confianza en el crecimiento del mercado global para el turismo de aventura".

"La gente no quiere gastar sus vacaciones siendo un espectador pasivo. El nuevo viajero aventurero busca experiencias autenticas, por eso los paquetes de viajes sendetarios, estandarizados, son menos populares ahora y los viajes de aventura estan creciendo rapidamente"

Los dos nuevos barcos serán diseñados especialmente para los viajeros aventureros, complementados con actividades que incluyen avistamiento de ballenas, escalada, kayak y otros.

El Director Gerente de Hurtigruten Reino Unido, Magnus Zetterberg declaró: "Han pasado mas de 10 años desde el ultimo pedido de construcción de un barco, así que las perspectivas de ampliar nuestra compañía con nuevos barcos es muy ilusionante"

Los buques serán diseñados y desarrollados por Rolls-Royce, con la asistencia del reconocido diseñador de barcos noruego Espen Oino, y construidos por el Astillero Kleven.
A partir de 2017, Hurtigruten ofrecerá viajes de exploración para nuevos destinos adicionales, tales como la selva tropical del Amazonas y el Ártico canadiense. Y con los nuevos buques de exploración, los pasajeros podrán experimentar nuevas aventuras en los nuevos destinos, algunos de ellos prácticamente inexplorados.

Modificado por última vez en Martes, 03 Mayo 2016 14:17
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad