Abril 17, 2024
Jueves, 21 Abril 2016 08:13

MSC Cruceros desvela nuevos detalles del MSC Seaside

By
Valora este artículo
(1 Voto)

Monfalcone, 21 de Abril de 2016 - MSC Cruceros ha desvelado hoy, durante la tradicional ceremonia de la moneda del MSC Seaside, algunos importantes detalles del interior.

El MSC Seaside será el primero de tres cruceros de última generación, y se incorporará a la flota en 2017 para navegar durante todo el año desde Miami hasta el Caribe. MSC Seaside representa un pilar fundamental para el plan de inversión de más de diez años de la compañía, con 9 mil millones de euros. Este incluye la construcción de hasta 11 barcos inteligentes de última generación que entrarán en servicio entre 2017 y 2026.

Un diseño único

Con tres pasarelas nunca vistas en alta mar, gracias a su suelo acristalado los pasajeros tendrán la sensación de que están caminando sobre el agua. La pasarela en la cubierta superior cuenta con 30 metros de vistas desde lo más alto del barco, las otras dos, situadas en la octava cubierta, son de 40 metros de longitud y forman parte de un paseo al aire libre de 360º. Este impresionante espacio público rodea la nave con una tentadora variedad de bares y restaurantes, por lo que los pasajeros podrán degustar una cena al exterior o dar un paseo mientras respiran la esencia marina.

Con 323 metros de largo y 160.000 toneladas de registro bruto, el barco tendrá capacidad para 5.179 personas.

Variedad de camarotes

Los camarotes en MSC Seaside están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de una gran cantidad de pasajeros, pero en particular de las familias con hijos, grupos, amantes del sol que buscan un espacio privado al aire libre y aquellos que se decantan por la exclusividad y el lujo de MSC Yacht Club.

  • 14 suites exclusivas en esquina de popa
  • Camarotes con balcón
  • Cabinas contiguas especialmente diseñadas para adaptarse al tamaño y las necesidades de familias y grupos
  • Suites de lujo con jacuzzi privado para dos personas al aire libre
  • Dos cabinas exclusivas con el equipo más avanzado de fitness gracias a Technogym

MSC-Seaside-camarote-interior-1MSC-Seaside-Camarote-interior-2

Camarote interior

MSC-Seaside-camarote-balcon-familiar- 2MSC-Seaside-camarote-balcon-familiar- 3MSC-Seaside-camarote-balcon-familiar- 1

Nuevos camarotes con balcón familiares con sofá que se convierte en literas.

Entretenimiento

MSC Seaside Sports Bar Comedy Club1El MSC Seaside dispondrá de un impresionante teatro y un club de la comedia, además de una bolera a tamaño real y una sala de cine 5D.

Para los amantes de las sensaciones fuertes, el MSC Seaside contará con la tirolina más larga a bordo de un crucero, de 130 metros.

El parque acuático contará con:

  • Slideboarding - un tobogán de agua con videojuegos interactivos
  • Aquatubes - para retar a un amigo a una carrera a traves de giros, vueltas y saltos, con vistas al mar
  • Aquaplay y Aquaspray para los mas pequeños, juegos de agua
  • Aventura Trail - un circuito de cuerdas para atravesar cientos de obstaculos.

Alta cocina en alta mar

La gastronomía será una gran protagonista en el MSC Seaside, con platos de todo el mundo y 20 bares distintos.

Cuatro parrillas teppanyaki con chefs entrenados por los mejores expertos crearán un espectáculo visual para los comensales mientras preparan una gran variedad de platos asiáticos, incluyendo cocina tailandesa, coreana y japonesa tradicional.

Otra experiencia gastronómica incluye un restaurante de marisco de lujo ideal para las parejas, un asador de primera categoría para los que son más de carne y una pizzeria destinada a las familias.

Itinerarios y la reserva marina Ocean Cay

MSC Seaside a partir de 2017 contará con itinerarios apasionantes tales como las Bahamas, México, Jamaica y Puerto Rico. Además, el barco hará escala en la reserva marina propiedad de MSC Cruceros, llamada Ocean Cay, de 38,5 hectareas de terreno virgen frente al mar, con seis playas distintas.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Abril 2016 12:54
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad