Julio 14, 2024
Publicado el Miércoles, 13 Abril 2016 22:30

Celestyal Cruises anuncia su nuevo eslogan y sus rutas por Grecia, Turquía y Cuba

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Celestyal Cruises, el único operador de cruceros con puerto base en Grecia y la línea predominante de cruceros por Cuba, las islas griegas y Turquía, anunció su nuevo eslogan, “Sé diferente. Vive lo auténtico” que refleja perfectamente la incomparable experiencia que la compañía ofrece en sus cruceros de Cuba y el Mediterráneo Oriental.

Celestyal Cruises invita a sus pasajeros a sumegirse en un auténtico viaje cultural por el Egeo y Cuba, que la compañía puede ofrecer mediante sus buques de tamaño medio, al combinar los puertos más conocidos con otros más apartados, mientras que a bordo puede ofrecer una cómoda y profunda inmersión en la cultura de cada zona. Viajando con Celestyal Cruises por el Egeo, los pasajeros pueden vivir a bordo una auténtica inmersión en la cultura helénica mientras visitan Míkonos y Santorini, además de otras islas menos conocidas como Patmos o Milos; en Cuba, Celestyal Cruises es una de las pocas líneas de cruceros que lleva pasajeros alrededor de Cuba por cuatro puertos de escala, ofreciéndoles al mismo tiempo una auténtica inmersión en la cultura cubana durante su viaje de 8 días (7 noches). En ambas zonas, el Egeo y Cuba, Celestyal Cruises brinda autenticidad a la vida con sus cuatro ejes fundamentales: sus destinos, su enogastronomía, su ocio a bordo y sus excursiones culturales.

“Tras hablar con la gente del sector, resulta muy claro que nuestra oferta es realmente incomparable y con nuestro nuevo eslogan queremos ser valientes y estar igual de orgullosos al transmitir nuestra filosofía de marca”, dijo la directora de Mercadotecnia de Celestyal Cruises, Salomi Pnevmatikou. “Creemos que ‘Ser Diferente. Vivir lo Auténtico’ es la expresión perfecta de lo que somos y la auténtica e incomparable experiencia que ofrecemos a nuestros pasajeros.”

“En Celestyal Cruises, continuamos marcando la diferencia al proporcionar a nuestros pasajeros experiencias auténticas en cada zona por la que navegamos,” señaló el consejero delegado de Celestyal Cruises Kyriakos Anastassiadis. “Nuestro nuevo eslogan transmite la esencia de nuestro mensaje, es decir, que somos diferentes de cualquier otra línea de cruceros, y que lo afirmamos con firmeza y claridad. Invitamos a los viajeros que están buscando algo especial a que naveguen con nosotros, para ‘Ser Diferente’ y ‘Vivir lo auténtico’ en Cuba, en Grecia, a través del Egeo y más allá.”

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Abril 2016 22:35
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad