Julio 14, 2024
Publicado el Martes, 12 Abril 2016 11:13

Costa Cruceros lanza la promoción "Fiesta de la primavera" con importantes ventajas para los cruceristas españoles

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Costa Cruceros pone en marcha una nueva campaña comercial que premia a todos aquellos pasajeros que reserven ahora sus cruceros de verano, otoño e invierno.

Esta campaña es una muestra más de la importancia del mercado español para Costa Cruceros y de sus esfuerzos por llevar a más clientes hasta el punto de venta, resultado del compromiso de la compañía con los agentes de viajes, su principal socio estratégico.

La promoción, que se alargará hasta el 5 de junio, reúne interesantes ventajas para los cruceristas españoles, que contarán con numerosos servicios incluidos en su reserva, como no tener que pagar el precio del crucero de los niños menores de 18 años que comparten camarote con adultos. Además, los pasajeros viajarán con la comodidad de contar con el paquete de bebidas incluidas ‘Più Gusto’ cuando reserven con la tarifa ComfortAdvanced en categoría Premium y el paquete de bebidas incluidas ‘Pranzo y Cena’ si reservan en categoría Classic, así como ‘Giovani’ para los menores de 18 años que viajen con la promoción ‘Niños Crucero Gratis’.

También contarán con la posibilidad de contratar los vuelos hasta el puerto de embarque no solamente desde Madrid y Barcelona sino también Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia y Bilbao. Además, el seguro de earlybooking tendrá un precio muy atractivo y una cobertura ampliada. Asimismo, a la hora de realizar la reserva, los clientes de Costa Cruceros podrán dejar contratadas las excursiones que más les interesen con grandes descuentos en el precio.

Costa Cruceros da una nueva muestra de su Innovación y Liderazgo, ampliando aún más el factor de la conectividad hacia sus huéspedes, factor clave a la hora de realizar una reserva.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad