Abril 18, 2024
Miércoles, 23 Marzo 2016 10:43

El Queen Mary 2 será renovado completamente

By
Valora este artículo
(0 votos)

El buque insignia de la compañía, el Queen Mary 2 entrará en dique seco a finales de mayo de 2016.

Cunard Line, la compañía con más tradición y una historia forjada durante 175 años de experiencia en navegación, anuncia la próxima renovación del Queen Mary 2, el cual entrará en dique seco a finales del mes de mayo, dentro del astillero Blohm & Voss, en Hamburgo, Alemania. El 21 de junio el Queen Mary 2 comenzará de nuevo a surcar los mares, conservando su estilo y gran envergadura pero transformado en un transatlántico completamente nuevo.

La remodelación, tiene como objetivo realizar cambios en los restaurantes, salones, camarotes, suites y otros espacios comunes del barco para hacer la estancia de los pasajeros mucho más confortable y satisfactoria.

Restaurantes

cunard line queen mary 2 remastered princess grill 2

El restaurante Verandah, estará completamente renovado para esta fecha. En él, los huéspedes podrán disfrutar de una exquisita cocina francesa en un espacio elegante y luminoso.

El King Court´s se transformará en un buffet abierto, con self-service y un ambiente más informal.

También se unirá a la renovación, el comedor Carinthia Lounge, el cual está pensado para disfrutar de una exquisita merienda durante la hora del té de la tarde.

Los restaurantes Queens Grill y Princess Grill serán renovados y reordenados, con más mesas para dos comensales, más espacio entre mesas y más mesas mobibles para mayor flexibilidad.

Camarotes

QM2 Remastered Britannia camarotecunard line queen mary 2 remastered queens grillcunard line queen mary 2 remastered princess grill

Los camarotes Britannia (izda), presentarán su nueva imagen con un diseño inspirado en el estilo tradicional de la compañía. Su cuidado diseño mostrará los colores azules y dorados clásicos de la naviera. Los huéspedes disfrutarán de comodidades únicas como elegir su propia almohada. Durante la renovación, se añadirán camarotes individuales para aquellos pasajeros que viajen solos. Esta iniciativa que ha sido introducida recientemente, se llevará a cabo de manera progresiva en todos los barcos de la flota.

Los exclusivos espacios Grills, también mostrarán su nuevo y cuidado aspecto, con unas espaciosas Suites y unos elegantes y sofisticados restaurantes. Los espacios más majestuosos del barco se convertirán en lugares amplios y luminosos, referentes del buen gusto y sinónimos del lujo que siempre ha caracterizado a esta naviera.

Espacios adicionales

Se incluirá una nueva zona de juegos en el interior, se ampliará la zona de paseo y se añadirán diez nuevos espacios para animales domésticos entre otras modificaciones.

Tambien el Queen Victoria

Al Queen Victoria también se le realizarán mejoras, aunque no llegarán hasta Junio de 2017. Se le añadirán mas camarotes Britannia Club, en palabras de David Noyes, CEO de Cunard "Los cambios que haremos serán en respuesta a las peticiones de nuestros pasajeros, que quieren más espacio y estilo, y para cumplir con sus expectativas de lujo".

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Marzo 2016 11:40
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad