El diseño simboliza la delicadeza y la elegancia de las olas del océano. Representa la excitante aventura de descubrir todo lo que el mundo puede ofrecer a bordo de los barcos de Princess. La nueva imagen ha sido diseñada para reforzar la experiencia Premium de Princess Cruises.
“El logo de Princess, durante prácticamente medio siglo, ha representado la experiencia de realizar un crucero por cualquier parte del mundo”, anunció Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “En estos momentos nuestros barcos navegan a más de 360 puertos en todo el planeta. Estamos muy orgullosos de que el Majestic Princess, primer barco construido para China, sea pionero en llevar nuestro nuevo diseño”.
El Majestic Princess abandonó su posición en dique seco, dentro del astillero Fincatieri, para realizar su salida a puerto y proceder así a celebrar una tradicional ceremonia de inauguración.
Esta inauguración, como marca la tradición, contó con una madrina que se encargó de cortar la cinta que muestra el paso de dique seco a salida a puerto. En esta ocasión la madrina fue la madre del capitán de Majestic Princess, Graziella Sagani.