Febrero 26, 2024
Jueves, 28 Enero 2016 18:56

Scenic Eclipse, nuevo crucero de lujo

By
Valora este artículo
(1 Voto)

La compañía australiana de cruceros fluviales y tours, Scenic, ha anunciado la construcción de un nuevo barco de cruceros estilo yate para 228 pasajeros como máximo y el mismo número de tripulantes.

Scenic lo describe como The World's First Discovery Yacht, es decir, El Primer Yate de Exploración del Mundo, y es que sus rutas surcarán desde remotas regiones como la Antartida y el Artico, como el Mediterráneo, America y Fiordos Noruegos.

Scenic Eclipse 1La fecha prevista para su debut es el 31 de Agosto de 2018 haciendo una ruta de Estambul a Venecia, tras la cual, pondrá rumbo a America, Antartida, Europa y el Mediterráneo, el Ártico y los Fiordos Noruegos.

Tras casi tres decadas de andadura, Scenic entró en el mundo de los cruceros fluviales de lujo en el 2008 y la inauguración del yate de lujo "6 estrellas" Scenic Eclipse en 2018 servirá para conmemorar los 30 años de la compañía.

El barco dispondrá de 144 suites con balcón, de entre 32 m2 de las Verandah Suite a los 232 m2 de la Owner's Penthouse Suite. Seis restaurantes harán las delicias de los pasajeros, con gastronomía francesa, italiana y asiática. Incluso contará con terraza para cenas cerca de la piscina y numerosos bares opulentos. El spa tendrá 460 m2 con todo tipo de tratamientos lujosos, además de gimnasio con sala de pilates y yoga.

Como muestra del lujo y opulencia del barco, contará con dos helicopteros y un submarino de 7 plazas, para que los pasajeros puedan hacer increibles excursiones de exploración.

Scenic Eclipse 2Chris Townson, Director General de Scenic UK, dijo entusiasmado: “Nuestro objetivo con el Scenic Eclipse es abrir la experiencia de un yate de exploración para que nuestros huespedes puedan conocer regiones que hasta el momento solo habian visitado unos pocos afortunados. En muchos casos solo los exploradores mas fuertes o aventureros han viajado al hinterland de la Antartida o se han adentrado bajo la superficie de la vida salvaje polar pero ahora estamos haciendo accesibles esas experiencias a nuestros huespedes mientras viajan con el mayor de los lujos y seguridad.”

Al igual que en sus cruceros fluviales, los pasajeros disfrutaran del regimen "todo incluido" y de servicio de mayordomo las 24h, asi como una selección de actividades y excursiones.

https://www.scenic.co.uk/eclipse

Eclipse section 2

Modificado por última vez en Jueves, 28 Enero 2016 22:36
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad