La firma del acuerdo tuvo lugar durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebró en Madrid hasta el pasado 24 de enero.
“Nuestra obsesión es la calidad y la excelencia, la satisfacción de nuestros clientes. Buscamos ofrecerles el mejor producto y que disfruten de una experiencia cómoda e inolvidable, incluso antes de que suban a bordo”, comenta María Jesús García, Directora General de Costa Cruceros en España y Portugal. “La exitosa relación con Iberia es una muestra de nuestro compromiso con el mercado español y nuestro posicionamiento como marca innovadora y pionera”.
Para las conexiones por aire, Costa ha renovado y ampliado su contrato con Iberia Líneas Aéreas para 2016, incorporando nuevas rutas operadas en vuelos chárter y en línea regular. Así, los pasajeros de Costa que lo deseen contarán con los vuelos directos desde Madrid y hasta los puertos de Bari, Trieste y Hamburgo, con la comodidad de no tener que preocuparse del equipaje ya que Costa se encarga de todo. Estos nuevos destinos se suman a la oferta ya existente de anteriores acuerdos con Iberia hasta Venecia, Estocolmo y Rostock (para las salidas desde Warnemunde, en Alemania), entre otros destinos.
Con la firma, Costa Cruceros e Iberia Líneas Aéreas forjan de nuevo una gran alianza entre marcas líderes y de referencia que siguen innovando para mantener la excelencia en sus servicios.
Por ejemplo, en Warnemunde (Rostock), el Costa Favolosa ofrece cruceros a los Fiordos Noruegos con avión incluido en el precio.