Abril 21, 2024
Miércoles, 20 Enero 2016 12:52

MSC Cruceros suspende las escalas en Turquía

By
Valora este artículo
(1 Voto)

Madrid, 20 de enero de 2016- MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en el mercado de Europa, América del Sur y Sudáfrica, ha anunciado hoy que suspenderá las escalas en puertos turcos hasta nuevo aviso.


La decisión afectará el itinerario de MSC Magnifica, con base en Venecia (Italia) a partir del 26 de marzo. Las escalas semanales en las ciudades de Estambul y Esmirna, a partir del 29 de marzo de 2016, se sustituirán, por el momento, por escalas en la capital griega, Atenas, y Mykonos, una de las islas griegas más populares y glamurosas.

MSC Cruceros ha tomado esta decisión debido a la creciente preocupación por parte de los clientes como resultado de los recientes y trágicos acontecimientos en Estambul.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad