Abril 17, 2024
Martes, 22 Diciembre 2015 11:50

El Empress of the Seas ofrecerá cruceros cortos desde Miami

By
Valora este artículo
(0 votos)

El que fuera durante 8 años uno de los barcos mas queridos de Pullmantur, Empress, vuelve a la compañia matriz, Royal Caribbean, rebautizado como Empress of the Seas, y ofrecerá cruceros de 3 a 5 noches por el Caribe y Bahamas.

Esta nueva fase en la vida util del Empress of the Seas comenzará el próximo 30 de Marzo tras una gran reforma.

Construido en 1990 como Nordic Empress para Royal Caribbean, fue el último barco en añadir a su nombre "of the Seas" como todos los de la compañía. Fue en 2004 cuando comenzó a llamarse Empress of the Seas. Cuando Royal Caribbean adquiere Pullmantur le despoja de sus dos mejores barcos, R5 y R7, para crear la marca premium Azamara, y a continuación le transfiere el Empress of the Seas y el Sovereign of the Seas en 2008.

Ahora el Empress vuelve a Royal Caribbean y sufrirá una gran renovación, que incluye:

  • Piscinas y jacuzzis renovados
  • Camarotes renovados
  • Internet de alta velocidad Voom
  • Restaurante Chops Grille
  • Reforma del salón Boleros Latin Lounge
  • Nuevo show estilo Las Vegas

Las rutas que ofrecerá serán por Bahamas y Caribe, con estancias largas, noches en puertos como Cozumel, y visita a la isla privada CocoCay. No habrá noches de gala.

Modificado por última vez en Lunes, 28 Diciembre 2015 13:14
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad